Nightmare Cover

Andy D
#1 por Andy D el 03/05/2011
:brindis:
Hola amigos les presento mi cover de Nightmare de Avenged Sevenfold ver en (480p) .

Tuve algunos problemas con la edicion y sincronizacion del video y la conversion y la subida a YT me bajo bastante la calidad del video de todas maneras,
Espero que les guste :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
txispi_snake
#2 por txispi_snake el 03/05/2011
Muy buenoo tioo!
Algun dia intentare sacar el solo que me cuesta! ( llevo 5 meses :oops: )
Subir
antarex
#3 por antarex el 03/05/2011
Te quedo bastante bien, aunque el youtube parece haberte quitado mucha calidad de audio..
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 05/05/2011
Txispi_snake escribió:
Muy buenoo tioo!
Algun dia intentare sacar el solo que me cuesta! ( llevo 5 meses :oops: )


:aplausos: muchas gracias compi , solo es de practicar en you tube hay buenos tuutoriales ademas que hay muchisimas tabs asi que elige la que mejor te suene y practica :aplausos:
---------------------------------
Antarex escribió:
Te quedo bastante bien, aunque el youtube parece haberte quitado mucha calidad de audio..


:aplausos: muchas gracias por pasarte si es verdad me quita mucha calidad en video y en audio todavia no se en que formato debo subir para que mantenga la calidad.

:brindis:
Gracias por pasarse .
Saludos.
Subir
the_chacal
#5 por the_chacal el 05/05/2011
Excelente, lastima que te bajo la calidad yt, y un consejo, la proxima un poco mas de xpresividad, te vi como muy frio tocandolo... Si metias un headbanging (aunque sea suave) en las partes donde te vez completo iba de lujo!

De todas maneras grandisimo cover! Te felicito.

Saludos.-
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 07/05/2011
The_Chacal escribió:
Excelente, lastima que te bajo la calidad yt, y un consejo, la proxima un poco mas de xpresividad, te vi como muy frio tocandolo... Si metias un headbanging (aunque sea suave) en las partes donde te vez completo iba de lujo!

De todas maneras grandisimo cover! Te felicito.

Saludos.-


:brindis: pues si me ha bajo bastante y en video no te digo que hay partes bastantes borrosas para futuros cover eso hay que mejorar, y con respecto a lo otro pues nada la cancion no es muy cañera y eran como las 6 am :D
Muchas gracias por pasarte :aplausos:
:saludo:
Subir
memiink
#7 por memiink el 13/06/2011
Slipknot Maggot escribió:
:brindis:
Hola amigos les presento mi cover de Nightmare de Avenged Sevenfold ver en (480p) .
http://www.youtube.com/watch?v=xpsAo_EQkI4
Tuve algunos problemas con la edicion y sincronizacion del video y la conversion y la subida a YT me bajo bastante la calidad del video de todas maneras,
Espero que les guste :brindis:

:saludo:

oye con que programa editas los videos de esa forma quiero hacer yo tambien un video asi de hecho de nightmare pero sigo como el amigo Txispi_snake el solo me cuesta
Subir
platerow
#8 por platerow el 14/06/2011
Ehhhh colega,como mola tu canción no la conocia pero es cañera como a mi me gustan,jejeje
+1 por tu esfuerzo compi
Subir
jan_tomas
#9 por jan_tomas el 29/07/2011
Esta bastante guay jeje, aunque hay algunas notas que creo que no entran.

Pero està bastante logrado, a ver si para tu proximo cover encuentras una base sin guitarras jeje que queda mucho más limpio!

Yo he hecho un cover vocal de esta misma canción. Si te quieres pasar https://www.guitarristas.info/foros/studio-vocal-cover-nightmare-by-a7x-and-crawling-by-lp/162228

Saludos! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo