"Night in White Saten" cover por Angakok!

trullols
#25 por trullols el 21/01/2010
rafa-gas escribió:
Menos mal que has reflotado!! que ya me lo había perdido!!

Sin temor a equivocarme te digo que son las voces más espectaculares que te he escuchado nunca. Tienen lo que tienen que tener...

El tema lo conozco bien, porque lo estamos sacando ahora para la orquesta, y esta versión me da muchas ideas a añadir (a ver qué dicen los demás de la banda).

Ni qué decir tiene que tu versión es espectacular, tan orquestada, tan intensa. Además tiene mucho curro detrás con las percusiones, las guitarras dobladas, la mezcla...

El solo me ha dejado sin aliento, me ha puesto los pelos como escarpias. No sé si lo has improvisado o lo has compuesto premeditadamente, pero desde luego, el día que lo grabaste las musas estaban de tu parte.

Lo demás, lo típico, tu gran sonido característico (tanto en limpio como en distorsión), y bla, bla, bla...

+1


Saludos.


Pues si Angakok me permite el off-topic, :

Rafa-gas, tio, la idea más alucinante que ha aportado Valde yo creo que son las guitarras eléctricas, le dan un toque moderno y tapan algunas carencias que tenía la canción original. Creo que el lavado de cara ha sido alucinante!

Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 21/01/2010
Genial, Valde, curradísimo el cover.

Si ya la guitarra le da tu punto personal, con tu voz ya ni te cuento ...

Me ha gustado mazo, nen.

:brindis:
Subir
chuscorral
#27 por chuscorral el 22/01/2010
¡Excelente! como siempre y no es por ser chupapollas.
El sonido global no lo puedo juzgar mucho poque los altavoces son un mierda donde estoy.
Pero el sonido que le sacas a la guitarra es muy bueno.
Subir
angakok
#28 por angakok el 24/01/2010
urielvelaz escribió:
Pues esta muy muy bien, me ha sorprendido que le has dado un color distinto a la voz, pero muy bien adaptado a la cancion, la pronunciacion como te han dicho es mejorable, pero si que te has lucido con esos arreglos y el solo muy bien armonizado, muy buen cover, de un gran tema... +1 :aplausos:


Muchas gracias Uriel,lo de las líneas de la voz,es que me salieron en el momento,y me gustaron...aunque se me han ocurrido algunas cosas que mejorarían la voz muchísimo...ya te contaré,jejeje....
Un abrazo compañero!!!:brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
que gran cover te has marcao, no conozco el original pero suena deluxe,un saludo compañero


Muchísimas gracias por pasarte y por tu comentario Hanjel!!!
Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
luiso500 escribió:
Impresionante, ademas me has recordado un monton al solo de abre la puerta de Triana, juntando una canción soberbia de rollo "añejo" con un solo de guitarra como dios manda. Grande Grande. :ok::aplausos:

Aportaciones como estas engrandecen este foro.


Hey Luiso,mil gracias tío,lo de Triana me ha calao hondo tronk,es uno de mis grupos favoritos!!!:yahoo:
Gracias por pasarte tío,un saludo!!!:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Muy buena versión,esos arpegios distorsionados al inicio del primer estribillo quedan de lujo,lo eché en falta luego, y como siempre las guitarras dobladas,que veo que son tu especialidad.Una cosita para mejorar el tema,metele dobles voces,contestaciones y coros en el estribillo quedará mucho mejor.+1 pal brother.Bye compañero.:saludo:


Ese Fixia!!!!
Jajaja,no sabes lo que has dicho...yo creo que esas voces las podrías hacer tú mucho mejor que yo,no crees?
Así que ya sabes,si quieres,te mando el tema en wave y le metes las voces que te dé la gana,seguro que el resultado será tremendo,jejeje....
Un abrazo tío!!!!:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
:sorprendido: wow, que temazo, que buena versión, todo lo que se pueda decir sobra. +1


Mil gracias por esas palabras Ramis,un placer para mi leer cosas como esta!!!!
Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Menos mal que has reflotado!! que ya me lo había perdido!!

Sin temor a equivocarme te digo que son las voces más espectaculares que te he escuchado nunca. Tienen lo que tienen que tener...

El tema lo conozco bien, porque lo estamos sacando ahora para la orquesta, y esta versión me da muchas ideas a añadir (a ver qué dicen los demás de la banda).

Ni qué decir tiene que tu versión es espectacular, tan orquestada, tan intensa. Además tiene mucho curro detrás con las percusiones, las guitarras dobladas, la mezcla...

El solo me ha dejado sin aliento, me ha puesto los pelos como escarpias. No sé si lo has improvisado o lo has compuesto premeditadamente, pero desde luego, el día que lo grabaste las musas estaban de tu parte.

Lo demás, lo típico, tu gran sonido característico (tanto en limpio como en distorsión), y bla, bla, bla...

+1


Saludos.


Ese Rafa!!!!
Me alegra saber que tú también tocas este tema en una orquesta...si quieres te paso el midi de este tema para que le practiques todos los arreglos que quieras,o le cambies el tempo,tono,etc....
Mil gracias por ese pedazo de comentario,que me engorda el ego de manera brutal,jejeje!!!
La verdad es que es muy gratificante leer por terceros que uno va mejorando algunos aspectos que tenía pendientes...uno se dá cuenta de que todo el trabajo ha servido de algo.
Un fuerte abrazo amigo!!!:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Pues si Angakok me permite el off-topic, :

Rafa-gas, tio, la idea más alucinante que ha aportado Valde yo creo que son las guitarras eléctricas, le dan un toque moderno y tapan algunas carencias que tenía la canción original. Creo que el lavado de cara ha sido alucinante!

Un saludo a todos!!


Eso es lo que pretendía,pero no dejo de ser consciente que tiene demasiadas guitarras... esto no suele ser lo normal,es decir,los arreglos de guitarra suelen ser mas discretos y moderados....en este cover,se nota que las guitarras tienen mas protagonismo casi que la voz,ya que las he hecho con esa intención.
Si tuviera que vender este tema a una discográfica,lo primero que harían es quitar el 70% o el 80% de los arreglos que hay,además de otras mil cosas...
En fín,como este foro es de guitarristas,y guitarristas fueron los que me empujaron a hacerla,aquí teneis guitarras para echar el rato,jejejeje.
Un abrazo Knophler..... digo,Trullols...,jejeje!!!:brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Genial, Valde, curradísimo el cover.

Si ya la guitarra le da tu punto personal, con tu voz ya ni te cuento ...

Me ha gustado mazo, nen.

:brindis:


Muchísimas gracias Edu!!!
Un placer tu visita,y de verdad que me alegro de tener tu visto bueno,ya que para los covers,mejor criterio que tú no lo tiene nadie.
Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
chuscorral escribió:
¡Excelente! como siempre y no es por ser chupapollas.
El sonido global no lo puedo juzgar mucho poque los altavoces son un mierda donde estoy.
Pero el sonido que le sacas a la guitarra es muy bueno.


Hey,muchísimas gracias Chuscorral por haberte tomado la molestia de escuchar y comentar!!!
A la guitarra,casi todo lo que grabo con ella es desde la gt8.En este caso,todas las guitarras son de ella,y editadas en Sonar 7,aunque del Sonar sólo tienen un ecualizador,lo demás es todo de la gt8.
Gracias otra vez tío!!!:brindis:


PD.: Perdonad que haya tardado tanto en responder...estoy que no doy abasto de curro...a ver si termino este mes ya el repertorio,que hay mono de foro....
Subir
pataolo
#29 por pataolo el 25/01/2010
Pedazo de tema que te ha salido, si los The Moody Blues hubiesen sido del Puerto de Santa Maria te hubiese salido un cover :ok:, ole ese Rock Andaluz que llevas dentro.

Un saludo.
Subir
angakok
#30 por angakok el 25/01/2010
Ese Pataolo!!!
Te veo poco el pelo por estos lares tronk,jejeje!!!
Muchas gracias por pasarte y comentar tío,ya sabes lo influenciado que estoy de ese estilo,y es que no lo puedo evitar...
Un abrazo tío,y otro para la familia!!!
Subir
guitfan
#31 por guitfan el 02/03/2010
¡Jooooooooooooooooooooodeeer!

¡Vaya arreglos, sí señor!

:( Mis guitarras, todas, sólo hacen ding-ding-pling-pling :( :oops:

¡Colega, tú tienes duende!

La has bordado. Muchas gracias. No me deja darte otro +1 sin repartir más. Me lo apunto. Tengo que darle a Frasco y Rubiolus por unos temas anteriores a mi incorporación. Por lo menos califico el tema con 5:Excelente, por si sirve.


En mi lectura rápida de los mensajes de este hilo he visto que alguien mencionaba a Triana. Es verdad. Es como si los Moody Blues hubieran coincidido en los estudios con Triana y, tras compartir unos chatillos de vino y unas tapillas de jamón, hubieran decidido hacer una versión alternativa. :D




Joer, si avisaste en el hilo de A Whiter Shade Of Pale, al que me había subscrito, "precisamenete", ¿cómo no me enteré? Menos mal que estás en todo, hasta por los que no estamos...
Subir
josep
#32 por josep el 02/03/2010
uyssssss lo que me pegaba a las chatis bailando este temazo en mis años mozos ;)

Tremendos los arreglos y la voz la encuentro que le queda genial, felicidades y perdona por no haberla visto antes +1 :brindis:
Subir
angakok
#33 por angakok el 04/03/2010
Gracias Guitfan y Josep,mejor tarde que nunca no,jejeje!!!
Un abrazo a los dos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo