Nicolás Sepúlveda - Aguas Profundas (tema propio)

nicosb
#1 por nicosb el 16/03/2014
Buenas foro!
Vengo con un video, que esta vez no es un cover de Stratovarius (:mrgreen:). Quería hacer el loco un rato y grabar una de las composiciones que he hecho, la segunda que he puesto en youtube. De paso la mandé para el Guitarfest que se hará en Chile (aunque viendo los videos que han mandado... me contento con participar no más xD)
Luché contra la ecualización y la mezcla, pero me queda camino por recorrer todavía en ello jeje. Grabada con mi Schecter C-1+ y el sonido con Guitarport y GearBox de Line 6, y el bajo también grabado por mi. El resto es obra de Cubase 5, Fruity Loops 9 y Addictive Drums para las baterías.



Ojala les guste!
Cualquier comentario, sugerencia, ofensa, crítica, palabra, etc será bien recibida :p

Saludos desde Chile!
:virtuoso:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 17/03/2014
Un tema técnico y con mucha expresividad, la mezcla como comentas no está perfecta sobre todo noto muy "emborronadas" las rítmicas con el resto de la base: batería y bajos....Pero no te puedo dar ningún consejo al respecto porque no tengo ni idea de temazs de mezcla jajaja
Suerte con lo del guitarfest compañero :brindis:
Subir
gasparhit
#3 por gasparhit el 17/03/2014
La calidad del audio está para mejorar pero la canción en si está muy buena, te felicito y sigue subiendo temas así.
:virtuoso:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 17/03/2014
Eres un maquinón, por cómo dominas la guitarra!!! Fantástico. me encantan tus pasajes rápidos!! Enhorabuena!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/03/2014
pués sí, es una lástima que suene todo algo emborronado porque el tema suena muy bién, eres grande con la guitarra :okis:

poquito a poco, la próxima mejor seguro

un saludo!!
Subir
nicosb
#6 por nicosb el 18/03/2014
Muchas gracias compañeros foreros! :mrgreen: que bueno que les haya gustado. Me pondré pa las siguientes en el asunto de mezcla y ecualización, del que nunca he logrado entender muy bien pero veo que ya es hora xD

Saludos desde Chile ^^!

* por cierto, para el que quiera pasearse por los videos que han mandado al concurso (hay unos geniales) acá el link :p
http://www.guitarfest.cl/competidores/

:virtuoso:
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 18/03/2014
Me sumo a lo que comentan los compañeros.
El tema está bastante bien y tienes un toque excelente (parece), pero lo hace desmerecer y mucho la mezcla. Trabaja en ello seriamente y veras como vas a conseguir unos resultados espectacularmente mejores.

Un saludo.
Subir
nicosb
#8 por nicosb el 20/03/2014
Muchas gracias estimado!
Ya me he puesto a leer y toquetear editores de audio para mejorar futuros resultados n.n en el foro y en Hispasonic encontré harto para ir empezando :)

:mrgreen:
Subir
vidaljuanes
#9 por vidaljuanes el 24/03/2014
Bravo colega, me parece muy versátil y tu técnica de lujo.

+1

Saludos.
Subir
nicosb
#10 por nicosb el 25/03/2014
Muchas gracias compañero vidaljuanes!
Saludos :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo