Nicky & Friends, Tributo a Bruce Springsteen

anchelico
#13 por anchelico el 07/07/2014
En primer lugar quiero felicitar a Nicky por el pedazo de trabajo que ha hecho...
Para quien no se haya percatado, ha vuelto a revisar uno por uno cada uno de los temas que había subido individualmente para mejorarlos un poquito más si cabe.

En segundo lugar voy a dar la enhorabuena y las gracias a todos los FRIENDS de Nicky, a los que han colaborado en los temas y a los que los han escuchado y comentado.

En tercer lugar, quiero agradecer a Nicky que haya contado conmigo para varios de sus temas. Nunca antes había cantado un tema de Bruce Springsteen y sin embargo confió en un NO CANTANTE para poner voz a sus temas. Eso sí, tuve que explicarle que NO llegaba a algunas notas de sus canciones :meparto:

Por último, y quizás más importante, hace tiempo que tengo un buen amigo en Caspe, y aunque no se quiso untar los brazos de grasa como el Boss para la foto de la portada, no se lo tendremos en cuenta.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fan333
#14 por fan333 el 07/07/2014
Ya he podido descargar y escuchar todo lo que me faltaba,ahora si puedo hacer una critica.....
Como dije anteriormente cuando una persona hace un trabajo así..la critica debe quedar lejos....creo que hay que valorar el trabajo realizado,luego si te gusta lo escuchas y si no..lo vuelves a escuchar.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ,no hay desperdicio por ningun sitio..Sin duda me lo guardo en el apartado de "Discografia de la Wuena".......A los Friends...mi mas sincera enhorabuena por sus colaboraciones..todas ellas muy buenas y acertadas desde mi punto de vista,y para ti Nicky,pues eso,tomate un descanso por que despues de esto queremos mas............ :amigos: :brindis:
Subir
Colt
#15 por Colt el 07/07/2014
Enorme trabajo!!!! Enhorabuena Nicky y muchas gracias por contar conmigo :palmas2: :amigos: :brindis:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 07/07/2014
Brutal el trabajo que te has pegado aqui con los colegas....y el resultado final con la maquetación y todo es impresionante....muy bien tio!!

+1 verde


Salud!!
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 08/07/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Jodeéeeeee vaya pedazo de tributo a Bruce y a nuestros colegas del foro!!!!! Bestiales estas colaboraciones!!! Vaya pedazo de covers os habeis montado!!! 14 temazos, qué buenos todos ellos!!! Felicitaciones, quitada de sombrero, mis respetos y admiración a todos vosotros, compañeros!!! Un saludo, reverencia y genuflexión!!! Abrazoooooooss!!!


Gracias Juajilo, me alegro que te guste,
Un saludo
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 08/07/2014
maserantes escribió:
me parece que has demostrado una admiración y respeto por el artista para quitarse el sombrero


Ya me conoces, para mi es el number one, y solo se puede hacer con respeto y admiración o de lo contrario habría caído en un ridiculo total

maserantes escribió:
Estoy seguro de que, si un día le llega este hilo, se sentirá halagado. Ya veremos cómo hacemos para que le llegue ¿verdad?


Esto si que sería un sueño

maserantes escribió:
Un trabajo impecable, tanto en las canciones como en las anécdotas que has ido contando en cada una de ellas. Esas pequeñas historias que muchas veces desconocíamos... y agradecemos.


Muchas gracias Maseratti, me alegro que te mole todo el conjunto, la verdad que podía haberme extendido mas, pero con lo poco que he contado basta
Abrazos socio
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 08/07/2014
milio77 escribió:
Esto me lo descargo en cuanto pueda, que además no las he oído todas!!!


Un honor para mi que te las descargues Milio

milio77 escribió:
Genial Nicky, esto queda ya aquí para la posteridad. Gracias a ti y a todos los friends que han colaborado, que nos dais muy muy buenos momentos...


Pues la verdad que tienes razón, esto queda aquí para la posteridad, aunque se vaya poco a poco al fondo del foro de MP3, cuando alguien ponga en el buscador "Bruce Springsteen" ya podrá encontrar varios hilos, entre ellos este

Ah y por supuesto gracias a ti por escucharlo
Un abrazo
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 08/07/2014
Paulino escribió:
Me parece admirable el pedazo de tributo que te has currado junto a tantos y buenos amigos foreros.


Muchas gracias Paulino, admirable es la paciencia que has tenido tu siguiendo todo el proceso

Paulino escribió:
tu tributo me ha servido para ir acercándome algo más a la música del Boss, el cual hasta entonces no había escuchado demasiado.


Pues mira, de esto me alegro mucho, que por estos covers vayas descubriendo su música, que seguro que te gustará,

Paulino escribió:
Mil gracias por recopilarlo y compartir compañero


Mil gracias a ti, nuevamente por estar ahí siempre
Un abrazo
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 08/07/2014
heavyfan escribió:
Pedazo de tributo que habeis echo Nicky & Friends Enhorabuena a todos


Muchas gracias Heavyfan, no es la caña a la que nos tienes acostumbrados tu, pero es de agradecer que siempre estes ahí tambien

Un abrazo socio
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 08/07/2014
Granuja escribió:
No he escuchado todas las canciones todavía, pero las que si, han sido espectaculares.


Pues un placer que he hayan gustado las que has escuchado, de verdad que es un placer

Granuja escribió:
Mi enhorabuena compañeros.


A ti por escucharlo Granuja

Un abrazo
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 08/07/2014
EduXtreme42 escribió:
Pues qué orgullo, Nicky, ser uno de esos "Friends" y haber podido participar en semejante tributo.


Orgullo para mi que aceptaras en aquel momento, además tenías un trabajo muy complicado, ya sabes que sustituir al BIG MAN no era sencillo, pero lo hiciste con creces, es mas, no dudé ni un segundo en proponerte a ti ese solo, sabía que iba a quedar espectacular

EduXtreme42 escribió:
Uno de los trabajos de más calidad y más elaborados que se han visto últimamente en este foro, y cuyos temas hemos ido disfrutando uno a uno.


Un honor que digas eso, Edux, de verdad

EduXtreme42 escribió:
De nuevo gracias por haber contado conmigo para poner un granito de arena en este homenaje al gran Bruce Springsteen.


Gracias a ti por haber aceptado y dejar tu sello en este TRIBUTO

Un abrazo FRIEND
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 08/07/2014
luisito escribió:
de lo mejor que han parido los hilos del mp3


Nuevamente eso son palabras mayores, te lo agradezco, realmente hay mucho curro detrás de ese tributo

luisito escribió:
Aunque te he ido dando verderones sucesivos solo el trabajo de recopilarlo y las portadas se merece otro


Pues muchas gracias Luisito, han quedado chulillas las carátulas

Un abrazo Luis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo