Nickelback - animals (cover)

  • 2
FranRubio
#13 por FranRubio el 08/02/2013
La diferencia esta en que el primero tiene apoyada la mano en el puente como ya te dije, y el de la posicion supuestamente incorrecta utiliza como referencia de apoyo su muñeca apoyadaen el cuerpo, en todo caso tambien valdria, pero has preguntado por contundencia y solo la conseguiras haciendo palmute. Lo de la pelota de tenis es correcta y en cuanto a la rigided, es producto de la confianza y experiencia. Es como cuando aprendes a conducir, en un principio necesitas calcular todos los movimientos y cambios, pero con el tiempo se vuelve natural, conduces por inercia, automaticamente, sin tener que prestar atención. No es imposible, como ya te dije antes, no te agovies por esto, disfrutalo que a de llegar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
dabuby
#14 por dabuby el 08/02/2013
A mi lo que dice esta persona pues me parece correcto, pero como le doy a las cuerdas graves si tengo la mano apoyada así??? http://www.youtube.com/watch?v=2Ffmj4fp00E

deja de apoyar la mano para tocar las más graves no??
Subir
FranRubio
#15 por FranRubio el 08/02/2013
aqui se muestra claramente lo que quiero decir.

Subir
dabuby
#16 por dabuby el 09/02/2013
#15 El palm mute lo sé hacer pero, ¿como me muevo de manera fácil por las 6 cuerdas con la mano derecha? Por ejemplo en un solo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo