Nick Vujicic: Un gran ejemplo de SUPERACION

Odio al Venereas Baneado
#13 por Odio al Venereas el 10/10/2010
Y toda la suerte que no nocesite tambien!
Subir
ABusLux
#14 por ABusLux el 10/10/2010
Con esa cabeza que tiene, no necesita suerte. Con lo fácil que sería en su situación quedarse en casa llorando, frustrado, postrado en la cama, lo que ese tipo ha hecho y lo que siga haciendo en su vida, no ha sido por suerte, sino por determinación. La suerte se la busca uno mismo en una muy alta proporción.

Me inclino ante gente así.
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 10/10/2010
Impresionante. Ahora veo mis problemas de forma muy distinta, y no es broma. Tengo un nudo en la garganta y mucha vergüenza al pensar que a veces se padece tanto por cosas muy insignificantes.
Subir
Aressi
#16 por Aressi el 10/10/2010
Excelente video, no lo habia visto, esta muy bien y deja mucho para reflexionar
Subir
tarin
#17 por tarin el 11/10/2010
Es una pena que las desgracias de los demás nos habran los ojos y nos hagan ver que estamos mejor que él.Sólo tiene una ventaja,que nació así,otra cosa distinta es que nosotros nos vieramos en su situación a partir de ahora por un accidente.Un tipo interesante,debe ser un lujo charlar con el,seguro.
Subir
Juanmi91
#18 por Juanmi91 el 11/10/2010
Ya lo había visto, pero igualmente es un tío increíble...
Subir
adrian02051984
#19 por adrian02051984 el 11/10/2010
de ahora en adelante, cada que un quejica llege al foro a quejarse que le salen ampollas, o le duele la mano, o se le caen los cueritos de los dedos y un sin fin de pretextos hay que ponerles este video y dejar el topic alli

yo solo tengo una palabra para esto

INSPIRADOR


por cierto, cuando dice que solo hay una forma de levantarce despues de mucho ingentar y usa la cabeza, se me hace una analogia tan buen, que la voy a usar para una cancion

salu2
Subir
tulkas_2003
#20 por tulkas_2003 el 11/10/2010
Tarin escribió:
Es una pena que las desgracias de los demás nos habran los ojos y nos hagan ver que estamos mejor que él.Sólo tiene una ventaja,que nació así,otra cosa distinta es que nosotros nos vieramos en su situación a partir de ahora por un accidente.Un tipo interesante,debe ser un lujo charlar con el,seguro.


Cierto que es una pena, pero gracias a tios como estos, por llamarlo de alguna manera, porque es un maquinón, recordamos la suerte que tenemos al no contar con barreras por discapacidades, y que fácilmente olvidamos de los retos diarios que tiene la gente en la calle, casa, centro comercial... y lo digo por experiencia.
Superación y fuerza de voluntad, es lo que refleja para mi esta persona.
:aplausos:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#21 por Odio al Venereas el 11/10/2010
Pues para mi no seria un lujo hablar con el, principalmente porque habla ingles y no entenderia ni papa. Si hablara español fluido si seria un verdadero placer.
Subir
octafender
#22 por octafender el 11/10/2010
nick vujicic es un verdadero hombre, vi la su historia en un video y cuando era pequeño intento suicidarse en la bañera mientras se bañaba, y su madre lo encontro y le dijo a el que habia una persona que lo iva ayudar con su problema y el le creyo a su madre y creyo en jesus y por eso hoy es el hombre que es. hasta ahora el puede escribir 43 palabras por minuto
Subir
Tisch
#23 por Tisch el 12/10/2010
Si os ha gustado este video poned en youtube "El circo de la Mariposa" o algo asi y mirad sobre todo el papel de Nick Vujicik
Subir
mr.pepas
#24 por mr.pepas el 18/10/2010
Vi al video hace tiempo y solo decir que ese tio es un titan con un valor y una fuerza de superacion increible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo