NGD: Agile Pendulum 82728. (Día de Guitarra Nueva!)

Thorin
#13 por Thorin el 28/03/2014
Yo no sabria que hacer con tantas cuerdas, pero la verdad es que la guitarra es preciosa macho....y si tiene pinta de ser facil de tocar, si...entre la accion tan baja, y esos cutaways tan pronunciados, no vas a tener quejas no....

Enhorabuena por la compra :ok:

Salud!!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#14 por Diablo_Dime Of Hell* el 28/03/2014
Vaya Makinon!! Es preciosa tío! Tuviste que ir a buscarla a aduanas oye la trajeron a casa los de fedex? Las tasas son muy caras? Siempre he estado tentado a pillar en rondo porque tiene buen surtido de zurdas pero el tema aduana me exa pa atrás. Cuenta cuenta y enhorabuena por esa Makina de destrucción masiva!!! ;)
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 28/03/2014
Diablo_Dime Of Hell* escribió:
Tuviste que ir a buscarla a aduanas oye la trajeron a casa los de fedex? Las tasas son muy caras?


Bueno... aquí en canarias la cosa es un poco diferente. En canarias FedEx no tiene representación, no reparten. En madrid le hacen entrega a Chronoexpress el paquete y ellos me lo traen a la puerta de casa. Todos los envíos internacionales que hace Rondo son "puerta a puerta", no tiene otra opción (a no ser que lo negocies con Kurt que ya no sé si lo podrá hacer diferente) por lo que te lo llevan a casa. Ellos pagan los gastos de aduana y después te los cobra el repartidor en la puerta de tu casa.

Las tasas... pues son 30€ más los impuestos. Generalmente correos en canarias cobra unos 14€ por la gestión de aduanas pero las empresas privadas son algo más caras... 30€ en este caso. Y los impuestos pues es que como en canarias pagamos un 7% de IGIC en lugar del.. 21? del IVA pues salgo ganando un pelín :mrgreen:

Yo en mi caso en concreto he tenido que pagar 102€ al de Chronoexpress y a kurt le pagué via paypal 842€.

Por menos de 1000€ la verdad es que siento que he hecho una compra absurdamente genial :ok:
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#16 por Diablo_Dime Of Hell* el 28/03/2014
Ok aclarado el tema!!! Gracias y lo petes men!!!
Subir
ibanez_fan
#17 por ibanez_fan el 28/03/2014
que linda guitarra :D ya ve estan convenciendo las multiescala jejeje disfrutala n.n
Subir
Manlopsan
#18 por Manlopsan el 28/03/2014
Bonita es un rato . . . . . pero me sobran al menos 4 cuerdas :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Salud para disfrutarla!!!
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 28/03/2014
#17 y #18

Muchas gracias... ya la estoy disfrutando! :mrgreen:

Le he hecho la modificación de poner las pastillas en 18V en lugar de los 9V estándar y bueno... suena mejor, pero no sabría decir cuánto mejor... el caso es que suena mejor :mrgreen:

Con las cuerdas Elixir y el cambio este de las pillas... ay mamá!
Subir
heavicente
#20 por heavicente el 28/03/2014
que belleza de guitarron! para cuando un videito?
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 29/03/2014
heavicente escribió:
para cuando un videito?


:mrgreen: Por ahora voy a sacarle unas fotos al natural con la cámara profesional de mi novia para que podáis apreciar la belleza de esta guitarra (joder, no me esperaba que fuera tan bonita... las fotos de la web no la hacen justicia!)

El vídeo... ya veremos. Nunca he grabado un vídeo decente y no le quiero hacer una mierda de grabación a esta pedazo de bicha... este finde creo que tendré tiempo de al menos averiguar cómo hacer algo decente :ok:
Subir
josemimanza
#22 por josemimanza el 29/03/2014
¿Donde son fabricadas?, es que es una preciosidad.
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 29/03/2014
josemimanza escribió:
¿Donde son fabricadas?


Korea del Sur. La misma fábrica que Schecter, LTD y no se cuales otras marcas más :ok:

La verdad es que saber que son fabricadas en la misma planta de donde salen guitarrones como las Schecter KM7, JL7, las SLS o las nuevas Hybrid (que son preciosas) te deja bastante tranquilo en cuanto a las habilidades de los técnicos y el control de calidad que deberían tener :ok:

En un rato fotos con la cámara buena y a luz ambiente exterior. Tengo que volcarlas al ordenador, revisarlas y si fuera necesario retocar alguna que lo he puesto todo en manual y lo mismo y alguna me quedó más oscura o demasiado clara... Esto de dárselas de fotógrafo es lo que tiene :mrgreen:
Subir
gopafer
#24 por gopafer el 30/03/2014
Hola. Enhorabuena x la compra, es preciosa!!!! Yo estoy esperando una septor del mismo color q la tuya...ahora va por París...te avisa fedex cuanto tienes q pagar antes? Y en el seguimiento te aparece cuando está en reparto para tu casa? Yo soy de Madrid así q me imagino entonces q me la traiga chronoexpress...a ver q tal con mi primera 7 cuerdas y las pastillas cepheus, aunque en varias reviews parece q tienen un buen sonido...un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo