Newsletter Guitarrista.info

tiofredi
#1 por tiofredi el 13/09/2011
Acabo de recibir el primer Newsletter a mi correo electrónico. Nada más decir que me parece una muy buena idea y agradeceros la iniciativa. Los primeros artículos me han parecido bastante interesantes, ya estoy esperando más, je, je. Abrazos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 13/09/2011
Yo también la he recibido !!!!

Sois los mejores !!

Saludos.
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 13/09/2011
Coincido.
Me acabo de leer los articulos de Belial y de Juanjo y me han parecido muy acertados.

El único "pero" es que en el primero, los adjuntos son Guitar Pro 5, un software que es de pago y que es posible que no tenga todo el mundo. Quizás sería mejor adjuntar las partituras en .pdf.

A parte de eso, una iniciativa fantástica, así como los contenidos :ok:
Subir
andgus
#4 por andgus el 14/09/2011
Genial, la enhorabueno a los que han hecho los artículos. Me gustaría comentar el del Juanjo, que me ha encantado, y me fio de un tio como el. Respecto al ultimo párrafo, me parece casi poético, y erótico hahaha, creo que lo voy a empezar a aplicar con las mujeres también hahaha
Alguien escribió:
Por último, el gran secreto, la gran máxima y la panacea para no equivocarnos jamás:
Si repasas una y otra vez su forma mentalmente, si te imaginas tocándola cada dos por tres, si
desde que la viste o probaste piensas en ella antes de dormir y cuando te levantas, si te gusta
como suena, si no te importa mucho que existan otras guitarras en el mundo en este
momento…
Si te gusta, si te gusta a ti, si realmente te gusta:
¡A POR ELLA!
Guitarristas.
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 15/09/2011
Yei, yo aun no he recibido el niewsletter este. He mirado en en hotmail y nada. Me lo podeis enviar? Gracias.^^
Subir
jmontenegro9
#6 por jmontenegro9 el 23/10/2011
amigos recibi el del 1 de septiembre y quedé encantado, tengo impreso el pdf de Fundamentos de Técnica Guitarrística por Belial Báez, artículo que me fascino, el problema es que me hackearon el correo al que me llegó, y en realidad estaría muy agradecido si cualquiera de ustedes pudiera reenviarme el artículo, en especial por los .gp5, ya que no tengo guardado el pdf con los links :c por favor se los agradecería infinitamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo