New

g.perez
#1 por g.perez el 12/09/2009
hola
bueno me presento mi nombre es gerardo llevo 4 cuatro años tocando guitarra electrica aunque creo q me falta mucho por aprender ia q soy autodidacta y eso me complica mucho pero bueno espero q ns llevemos bn y me puedan ayudar kn buenos consejos kmo tambien si io puedo los ayudare me despido y gracias de antemano
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Camo
#2 por Camo el 13/09/2009
Bienvenido, espero que te sientas tan agusto como yo al estar en este tu foro.
Suerte y quema bastante cuerda!!!!!!!!:brindis:
Subir
redfines
#3 por redfines el 13/09/2009
G.Perez escribió:
hola
bueno me presento mi nombre es gerardo llevo 4 cuatro años tocando guitarra electrica aunque creo q me falta mucho por aprender ia q soy autodidacta y eso me complica mucho pero bueno espero q ns llevemos bn y me puedan ayudar kn buenos consejos kmo tambien si io puedo los ayudare me despido y gracias de antemano
:D


Evita cometer las falta que te he marcado en tu anterior mensaje amigo, porque estan prohibidas en el foro, no vengo a ofender ni nada, solo te aviso porque en las normas del foro sale claramente escrito que esta prohibido el lenguaje sms/messenger dentro del foro porque dificulta el entendimiento de los mensajes :D

Un saludo, y un buen aplauso por ser autodidacta :aplausos: es un largo camino ir solo, yo no pude, tuve que apuntarme a un profesor en el 2001, pero a mediados de 2004 lo deje y segui solo :|


:saludo:
:brindis:
Subir
g.perez
#4 por g.perez el 13/09/2009
gracias compadre no volvera a pasar :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo