New Speedway Boogie

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 27/10/2015
Buenasss compis :amigos: , esta version tenia ya ganas de hacerla se trata del "New Speedway Boogie" de los Grateful Dead :L: , no os perdais la version original :musica: , porque esta no va muy alla :D ....con la voz (como siempre) hago lo que puedo :sonrojado: , bueno a ver si vale para entreteneros un rato :musica:

Saludoss :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 27/10/2015
Bonita cancion , :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: , mas uneado queda el señor.Saludos
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 27/10/2015
#2 THX Luk :amigos:

:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 27/10/2015
Mira que cuando se firmaron los contratos con el :diablo: te lo avisamos: "mete lo de la voz, mete lo de la voz", pero te liaste a escribir que si el banjo, la mandolina, la armonica, el Dobro, la guitarra, el whistle y lo de tenerla mas larga y se te olvido lo de la voz. :jajajaja:

Desde luego el tema es una buena versión, y con los instrumentos no hay quien te gane, así que por mi parte queda perdonada lo de la voz :amigos:
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 27/10/2015
#4 Gracias Luisito :amigos: ....con los nervios del momento se me olvido tambien pedirle lo de tenerla mas larga :sonrojado: ... :D

Un abrazo Luis :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 27/10/2015
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 27/10/2015
Qué buena versión J-zero, masuno, a mi me gustan mucho Grateful Dead :) Te ha quedado de lujo!

Un abrazo! :amigos:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 27/10/2015
#7 Muchas gracias Miercoles Asi que eres un Dead Head :amigos: :D , son uno de mis grupos favoritos desde hace mucho, creo que nunca se repetira un fenomeno como los Dead, aqui se conocen mas bien poco, pero en USA son leyenda y Jerry un guru para varias generaciones hipiosas :L:

Me alegro que te haya gustao Miercoles, un abrazo :saludo: .
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 29/10/2015
A mi me ha entretenido así que objetivo cumplido, muy chula tu versión.
Un saludo!!!!!
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 29/10/2015
Ese Zerete!! pues a mi si que me has entretenido bien compañero!! como siempre un placer escucharte tio!! manoplaaaaa :brindis: :amigos:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 01/11/2015
#9 y #10 , muchas gracias chavales :amigos: , entonces mision cumplida :palmas2:

Un abrazo :saludo:
Subir
yellow dog
#12 por yellow dog el 02/11/2015
Me ha encantado compañero y el post de Luisito tambien.

La verdad no conozco el tema, me encanta este estilo y te ha quedado de lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo