New Orleans Style Funky Blues Backing Track - Guitar Jam (A)

gonorreo
#1 por gonorreo el 08/01/2021
pues me estoy comiendo una jam detrás de otra hoy así en plan enchufar y tocar sin más - aquí va esta. Está buena, a lo mejor la vuelvo a hacer porque aquí realmente parezco un pollo picando notas por todo el suelo :D



os adjunto el audio, tendreis que quitar al Quiste ese al comeinzo está ahí toquiteando y estorbando a todo el mundo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210108 New Orleans Style Funky Blues Backing Track - Guitar Jam (A).m4a
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 08/01/2021
aquí va mi impro tipo pollo

Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 08/01/2021
Mooola, la base, y tu jam es un puntazo, con mucho groove, muy guapa! Mañana me pondré a ver si sale algo.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 09/01/2021
Jope, que base más complicada, o me lo parece...Parecia un simpre blues y de hecho su estructura es de blues, pero vaya ritmo mas raro.

Gonorreo: Pues como siempre, de diez. Buen gusto en esas lineas, con sabrosones licks y un muy buen tempo. Toque y tono cojonudo, muy metido en la base y en el groove, marcando bien los cambios. Estupenjonuda!!!!!!

Aqui va mi destrozo
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 10/01/2021
Dejo una, mañana escucho la tuya, Juanky, que es la una

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 10/01/2021
La subo que no se que ha pasao que no sale para escucharla directamente
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 10/01/2021
Alodelmo: Buenas evoluciones por los acordes, con algún lick muy bueno, siguiendo la mixolidia por el trastero. Te ha quedado guapa
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 16/01/2021
- Juancar51: mola cómo arrancas payo, con licks blusero rockeros muy personales y un sonidazo mordiente como los colmillos de una novia que tuve, que mis colegas la llamaban la Dientes de Sable :jajajaja: Buenas ideas, estilo pollo, variaciones de intensidad y feeling, me ha gustado.
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 17/01/2021
juancar - la has hecho muy interesante esta jam, unas frases muy guapas, y esos gritos con los bends de lujo, trechos de blues super bien metidos, la última parte como más psicodélica y con un sonido muy guapo, qué bien te ha salido!

alodelmo - as pillado bien el ritmillo y jugado muy bien sobre la mixo, te ha quedado muy bien la jam, has jugado con el ritmo muy bien!
Subir
Valentino Senna
#10 por Valentino Senna el 13/02/2021
Hace un mes que la grabé, pero luego se me pasó.
Pongo la mía y comento.

Gonorreo: Me mola el rollete del tempo que le das, muy guapa.
juancar51: Me gusta bastante el sonido, ese rollete slide y el cambio al la pastilla grave del final
Alodelmo: Me encanta cuando pasas a hacer el juego del 2:25 y "reinicias" la impro
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 13/02/2021
- Valentino Senna: sonido muy chulo, dedos rápidos, luego juegas con el swing, metiendo frases guapas.
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 14/02/2021
Valentino - muy buenos licks metes ahí, y además muy apropiados al ritmo de la base, consigues mantener el interés todo el rato, me ha gustado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo