New Orleans Style Blues (John Scofield)

alodelmo
#1 por alodelmo el 03/10/2017
Para ir intentando un poco el jazz
Archivos adjuntos ( para descargar)
John Scofield Style Backing Track - Marchin - New Orleans Style Blues in D.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 03/10/2017
La mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
schofield8.mp3
Subir
3
juancar51
#3 por juancar51 el 04/10/2017
Aquì va mi cutrez, a la primera, lo que ha salido (no se el què). Igual hago otra (es una amenaza, jajaj)
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 04/10/2017
Ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScoobyduJuanky.mp3
Subir
2
alodelmo
#5 por alodelmo el 04/10/2017
Me he hecho otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
scofield9.mp3
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 04/10/2017
- Juanky: pelín extremo el sonido, me da... En cuanto te acostumbras a él, empieza a molar más y más... Jaja, me está flipando, y eso que el sonido me sigue pareciendo un poco bruto... La jam mola un huevo, y el sonido, también, cuando te acostumbras. Muy buena demo de shred al final, maestro. Cojonuda
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 05/10/2017
Alodelmo: Si, me pasè un poquillo con el tono, pero es que para documentarme, me puse un concierto del Scofield, que toca con una teleca con sonido afilado y claro, yo no tengo esa teleca, ni ese audio, ni el talento y las manos del amigo. En fin.

Tu primera jam, totalmente en tu estilo de tocar, ademàs experimentando, con notas, dobles notas, rascadas, etc, arriesgadas pero eso es lo que tiene de bueno, me ha gustado mucho. La segunda, se te oye controlando màs el toque y el sonido menos contundente y arriesgando menos, pero igualmente desarrollando un buen fraseo y en ambas con muy buen tempo. +1 merecido.
Subir
potajito
#8 por potajito el 12/10/2017
Que guapa la base. Hice lo que pude, mi rollo blusero tipico y 4 cosillas que se salen un poco. No doy pa mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz jam.mp3
Subir
1
potajito
#9 por potajito el 12/10/2017
Juancar: Es una jam jazzrockera. Interesante el fraseo y repleta de intensidad. Guapa.
Alodelmo: Tu estilo por los cuatro costados. Jugando bien con el tempo que es el rollo de este tipo de jams. Buena compañero.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 12/10/2017
- Potajito: Veo que te mueves igual de bien en cualquier registro, colega, qué jam más guapa, me encanta, cómo molan las dobles notas, muy buena, sí señor. Por cierto, veo que no soy el único al que no le deja subir las jam el foro, qué está pasando, Dios mío, esto es un infierrrrrno.
Subir
potajito
#11 por potajito el 12/10/2017
alodelmo escribió:
veo que no soy el único al que no le deja subir las jam el foro, qué está pasando, Dios mío, esto es un infierrrrrno.

Si, es un coñazo.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 12/10/2017
Potajito: Excelente jam colega, buen gusto en ese fraseo, Soberbia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo