New Age finlandes

Dani
#1 por Dani el 31/08/2008
Tengo el día raro, me he puesto con el teclado a hacer el ganso, para hacer algo de música así en plan new age para una voz que una amiga grabo a pelo...

Soy consciente de que la música es muy mala, nunca he sabido tocar el teclado... pero... ¿alguna idea para mejorar mi cutre mezcla?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 31/08/2008
me gusta escuchar cosas diferentes por el foro jeje en parte me gusta la musica electronica mezclada con la guitarra y me gustaria adentrarme mas en ese estilo. Por cierto tiene un aire a Bjork jeje sigue investigando que seguro que sacas cosas interesantes, buscas otros sonido ye sas cosas. Yo me vuelvo loco con el fm8 de native instruments, aunque luego ni grabo las ideas ni los sonidos jaja.
:saludo:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 31/08/2008
Niño, esto está que te cagas. Es una autentica maravilla. Has traido paz a mi agitada mente y eso se merece un +1. Eso si, sigue los consejos de Cesar, un poquito de voz tipo cueva molaría, pero tal como está, a mi al menos me has impresionado pollo. Muy, pero que muy bien. Como me gustan estas cosas coño. :saludo:
Subir
Dani
#4 por Dani el 31/08/2008
Mi amiga es una gran cantante, ahora canta bastante mejor que cuando grabo esa cancion, pues ha estado un año de clases de canto y tal y esta buscando gente por Madrid o por internet para hacer música, principalmente cosas "suaves", folk, new age, etnicas, yo no soy muy bueno con esas cosas, pero si os apeteciese hacer algo en común con ella, os puedo poner en contacto.
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
A mi me suena bastante bien para ser como tu dices solamente una prueba, etc... con respecto a la mezcla en la voz se le podria meter mucho mas delays y cosas espaciosas para que la pusieran en un contexto mas denso y a la vez presente y respecto a los ritmos tendrian que estar en unos planos comprimidos pero a la vez discretos y los colchones de teclados y demas adornos podrian estar donde tu imaginacion los situara bien.

La idea podria estar muy bien si la desarrollas.

+1 por la originalidad y modernidad :saludo::brindis:


El problema es que la voz no mantiene una uniformidad en el volumen, hay partes cantadas muy suaves y partes bastante altas, supongo que habria que ir tocando el volumen por secciones para igualar un poco... en un contexto mas denso, planos comprimidos... no termino de pillarte... ¿me lo puedes explicar un poquitito mas, please?
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Niño, esto está que te cagas. Es una autentica maravilla. Has traido paz a mi agitada mente y eso se merece un +1. Eso si, sigue los consejos de Cesar, un poquito de voz tipo cueva molaría, pero tal como está, a mi al menos me has impresionado pollo. Muy, pero que muy bien. Como me gustan estas cosas coño. :saludo:


En serio, que es una base de teclado muy sencilla y con mogollon de errores, lo que mas me mola (aparte de la voz, claro) es la bateria...


¿alguien se anima a meter un solo de guitarra molón?
Subir
marian
#5 por marian el 31/08/2008
Suelo escuchar ese tipo de música New Age, Chill Out, etc y me ha gustado mucho lo que has hecho, consigues invitar al relax :ok: y enhorabuena a tu amiga porque canta muy bien y transmite paz con su voz :aplausos:

:saludo:
Subir
Dani
#6 por Dani el 31/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Como lo de arreglar una onda sonora es un trabajo muy especializado y muy peligroso, conviene hacer una copia de seguridad de la pista por si acaso nos la cargamos de repente.

Lo de la voz de la señorita tambien podria solucionarse con un buen compresor limitador, pero lo mejor es lo de tratar la onda palmo a palmo :saludo::brindis:


Cual es el método mas apropiado para realizar ese trabajo de ¿"normalizacion"?

He hecho pruebas con limitadores/compresores pero no surte demasiado efecto, quizás es que no los configuro adecuadamente...
---------------------------------
Por cierto Cesar, quería darte un +1 por la ayuda, pero no me deja, tengo que dar mas reputaciones, joder, es que eres demasiado activo!!!
Subir
ifrestre
#7 por ifrestre el 31/08/2008
joder tu amiga es :shock:Bjork:shock:
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 01/09/2008
Muy bueno tio, a mi me ha encantado.
Enhorabuena tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo