Never Surrender - Metal neoclasico!

  • 2
krlos perdomo
#13 por krlos perdomo el 01/02/2009
MiguelGarcia escribió:
Gracias a todos por comentar!
Maurix, claro que se puede mejorar! Y eso de 3/4 del camino nada, recien salido de la linea de salida esta :D Son temas todos estos hechos casi en forma de experimento, lo que tambien explica los salots de los que habla laurenforce.
Y krlos, a mi permiteme dudarlo y bastante :D
Un saludo!
---------------------------------

Se me olvido contestarte a esto! Perdona. Esta todo, todo todo, hecho con mi teclado, un Roland Fantom G8. La grabacion y la mezcla tambien esta hecha en el teclado, no utilice el pc ni ningun programa para nada. La bateria esta "tocada" con el teclado en tiempo real, asi como todos los demas instrumentos.
un saludo!


Que teclado tienes voy a pillarme uno yo jejeje un gusto cuidate:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 01/02/2009
Pues te lo recomiendo, porque es increible el cacharrito.
Eso si, he estado ahorrando y trabajando desde abril para pagarlo, y todavia no he terminado de pagarlo :D
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 01/02/2009
Muy Bueno el tema, se extraña una guitarra de verdad y la bateria con más cuerpo. Saludos
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 01/02/2009
¿Pero esque la guitarra no es de verdad? Juer... xDD. Miguel, no me canso de decirte el pedazo de músico que eres y lo muchísimo que me gustan tus composiciones. ¡Pero lo mejor es que sólo tienes 17 años, tío!

El tema en sí me parece un poquitín incompleto (como tú mismo has dicho) pero me ha gustado muchísimo.
Subir
michael_lowe
#17 por michael_lowe el 09/02/2009
Muchas gracias por comentar!
Ultimamente no me paso mucho por aqui, pero a ver si pronto tengo mas tiempo para seguir participando ;)
Un abrazo!
---------------------------------
Muchas gracias por comentar!
Ultimamente no me paso mucho por aqui, pero a ver si pronto tengo mas tiempo para seguir participando ;)
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo