Neural en Limpio , Standard de Jazz - Spain de Chick Corea , buena toma !

javier rodriguez jimenez
por el 23/09/2025

es mas facil , pillarle el Rollo al sonido Clean o un poquito roto , al Neural dsp , este otro Plug in , es el llamado Nolly , y este no me interesa , o mejor dicho , me interesa , pero no para comprarlo , lo usare unos dias , y seguire con el Fortin , y con otras opciones que tengo , para grabar en limpio , o limpio que escupe un poquito de drive , en cuanto a la toma , creo que es correcta , si a alguien le choca algo o cree que algo esta mal , que me lo diga sin problema , la verdad acabo de grabarlo ahora mismo , con cascos , mientras hay una artista Urbana en , La Resistencia , asi que mañana la escuchare bien , espero que te guste y por cierto ,,,repetire la version de Flying In a Blue Dream , de un poco mas abajo o antes , gracias por pasarte , gracias por escuchar , Salud 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Peter
por el 23/09/2025
Sinceramente compañero, estoy no hay por donde cogerlo, llevo muchos años tocando y nunca había oído algo tan liado y sin ningún tipo de control, si no hay tiempo no hay melodía no hay ritmo, no hay música, es ruido. Antes de grabar algo prepáralo detenidamente aunque sea una jamm, conocer los acordes, escalas, tiene que haber motivos, frases, algo q nos guíe hacia un camino en definitiva una expresión . En fin espero q este comentario no lo tomes a mal, saludos y a seguir practicando con algo más de sentido!!!
Subir
1
javier rodriguez jimenez
por el 23/09/2025
Escuchas jazz ? Y también tocas Jazz claro! Mira, el arte no es deporte, está tocado encadenado escalas y o arpegios, pero muéstrame tu versión en una toma leyendo los rythm changes si quieres, así escucho música como tú dices. Podría seguir dando argumentos, pero me da igual que te sea difícil de entender o infumable, sabes por qué? Porque estoy seguro que tú lo haces peor aún , pero muéstrame claro 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo