Neural DSP Archetype Rabea

miketrucci
#1 por miketrucci el 09/08/2022

Muy buenas compañeros! He estado jugando un poco con el Archetype Rabea de Neural Dsp y me ha resultado interesante, pero lo que más me ha gustado ha sido el efecto sintetizador tan conseguido que trae. Con la prueba de 14 días hay para trastear un poco con él, así que si queréis divertiros un poco os lo recomiendo🎸🎸🎸
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 09/08/2022
Que chulo Mike, he disfrutado!!!
Subir
miketrucci
#3 por miketrucci el 09/08/2022
#2 muchas gracias compañero! Me alegro de que te haya gustado😉🎸🎸🎸🎸
Subir
Jonbart
#4 por Jonbart el 14/09/2022
#1 yo también lo he estado probado y la verdad es que suena muy muy bien . Hay algunos plugins de neural que me gustan algo más pero como dices… la incorporación del sintetizador en este está bastante logrado y da mucho para jugar.

Muy buen vídeo! Yo también he disfrutado jajaja. 🙌🤘🏾

Un saludo!
Subir
1
miketrucci
#5 por miketrucci el 19/09/2022
#4 Muchas gracias compañero Greenman!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 21/09/2022
Vaya pasada, compañero. Ya me gustarías a mi tocar así. Y es lo que dices, es muy curioso e interesante el soniquete ese del sinte del Rabea. Yo lo que pasa es que ya tengo el Nolly, el Gojira y el Petrucci hace poco y no está el horno para bollos, jeje, pero esa función me parece muy interesante...

Un saludo!
Subir
1
miketrucci
#7 por miketrucci el 03/10/2022
#6 gracias Jotun! Pues sí son bastante buenos todos los que van sacando últimamente, mucha pasta eso sí... Pero también creo que son los plugin que más me gustan de los que he probado. A ver si siguen por este camino que están triunfando la verdad. Un saludo!
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 03/10/2022
miketrucci escribió:
#6 gracias Jotun! Pues sí son bastante buenos todos los que van sacando últimamente, mucha pasta eso sí... Pero también creo que son los plugin que más me gustan de los que he probado. A ver si siguen por este camino que están triunfando la verdad. Un saludo!


Sí que son carillos, pero merecen la pena. Tengo el Axe pero me llama mucho el Quad Cortex.

Yo siempre que me pillo alguno es en oferta, ya sea por Black Friday o alguna ocasión especial, que si no, sale por un ojo de la cara, jeje.Pero ahora mismo con los tres que tengo cubro un montón de registros y funciones, así que intento no gasearme, jeje.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo