Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition by Thorin

Thorin
#1 por Thorin el 27/10/2011
Bueno...despues de haber hecho una jam el otro dia con esta base, pues al final me he decidido a presentarme....he cogido la melodia que meti en la jam, y solo eso, el resto es improvisacion.

La edicion del video es una porqueria, porque no se que le pasa al ordenata, pero bueno, no se oye mal.

Espero que os guste ;)





Salud!!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 27/10/2011
Más que digna jefe, con buenas melodías y algunos bendings épicos, mucha suerte y vigila ese video, parece que te vayas a teletransporta :)
Subir
riki5
#3 por riki5 el 27/10/2011
Ahora que quieres...¿que me compre una Les Paul?...que ya no puedo nen...no me hagas estas cosas... :shock: :shock: :shock:

la entrada,la impro y todo está de Put. M...re

Le has estado dando caña ultimamente ...eh joio..!!!

No es que me haya gustado...es que me ha encantado.....

Mas "ONE"....como no..

:brindis:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 27/10/2011
mohi escribió:
Más que digna jefe, con buenas melodías y algunos bendings épicos, mucha suerte y vigila ese video, parece que te vayas a teletransporta :)


Gracias colega!!! Si la verdad es que solo me faltan las cejas para arriba y las orejas para ser el señor Spock :D

riki5 escribió:
Ahora que quieres...¿que me compre una Les Paul?...que ya no puedo nen...no me hagas estas cosas... :shock: :shock: :shock:

la entrada,la impro y todo está de Put. M...re

Le has estado dando caña ultimamente ...eh joio..!!!

No es que me haya gustado...es que me ha encantado.....

Mas "ONE"....como no..


Joder....con un post asi, se le sube el animo a cualquiera ;)
Muchas gracias tio!! La verdad es que esta es mi guitarra principal...no veas como suena la jodia :D si quieres te digo el modelo :D

Salud!!
Subir
riki5
#5 por riki5 el 27/10/2011
No no...no me lo digas...te lo suplico.... :cry:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 27/10/2011
Thorin, ésto está genial! No solo ya el sonidazo que le has sacado a tu Paula (guitarra :D), si no tu ejecución... es melodía, es expresión, es inspiración, es dinámica... desde luego lo mejor que te escucho en mucho tiempo (aunque también es verdad que hace mucho tiempo que no te escucho nada, no sé si porque no has subido o porque yo no lo he visto...). Gran trabajo!


+1




Saludos.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 27/10/2011
Tios al final vais a conseguir que me sonroje entre todos...
Rafa, muchas gracias por pasarte y por el comentario, me alegro de que te guste. Esta no fue la mejor toma (hice 5 o 6), pero en las otras me emocionaba demasiado y en los bends le sacudia a alguna cuerda de mas :D
Y si hacia mucho que no subia nada...dentro de poco si todo va bien subire una cosilla un poco mas larga...de esas redondas con un agujerito en medio :D

Salud!!

P.D. Ricki...Les Paul junior special plus.....huahaha (lease como risa malefica ;) )
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 27/10/2011
Una gran entrada Thorin.Has tocado con mucho feeling y le has sacado un sonidazo a esa Les paul increible. Al final me va a pasar como a Riki, siempre he sido más de strato pero seguro que algún día no me puedo resistir a pillarme una "paula" :D
Suerte en el concurso compañero, la entrada está genial :bien:
Subir
arnold
#9 por arnold el 27/10/2011
Bueno alli estas a mi me ha parecido correcta tal vez me venia un pelin mas melodica pero cada uno le da su enfoque
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 27/10/2011
Nada que no te hayan dicho ya, sonido, interpretación, guitarrón... Buenísima tu entrada. Mucha suerte!!

Saludos!!
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 27/10/2011
Paulino escribió:
Una gran entrada Thorin.Has tocado con mucho feeling y le has sacado un sonidazo a esa Les paul increible. Al final me va a pasar como a Riki, siempre he sido más de strato pero seguro que algún día no me puedo resistir a pillarme una "paula" :D
Suerte en el concurso compañero, la entrada está genial :bien:


Muchas gracias Paulino!! Nada, cuando pilles una paula, con el primer bending que hagas...ya no la podras soltar :D


arnold escribió:
Bueno alli estas a mi me ha parecido correcta tal vez me venia un pelin mas melodica pero cada uno le da su enfoque


Gracias por pasarte tio...voy a ver la tuya que la tengo pendiente ;)

Miercoles escribió:
Nada que no te hayan dicho ya, sonido, interpretación, guitarrón... Buenísima tu entrada. Mucha suerte!!

Saludos!!


Muchas gracias compañera!!! La verdad es que me estais alegrando el dia entre todos caray :)

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 27/10/2011
Me ha parecido una entrada muy acorde a lo que pide la base. Has mejorado mucho desde que vi algún video tuyo, tocas con más sentido y orden. Buscas melodías y no te dislocas con cosas sin sentido, desde luego qu ese ve la experiencia.

Me ha gustado el sonido de la guitarra, en eso también has mejorado.

En fin, mucha suerte amigo y que me alegro de verte participar en estos concursos !!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo