Nesesito de su opinion

jonter
#1 por jonter el 30/04/2009
acabo de adquierir una squier fender strat es seminueva me costo 2400 pesos mexicanos
y trae en la parte de atras el numero de cerie pero nose aun por que el numero de cerie de mi guitarra lo tiene pegado y el de otras liras identicas lo tienen pintado y la lira que tengo sera de calidad baja o de calidad regular y sime podrian brindar mas informacion sobre la marca de mi guitarra seria exelente
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabr13l
#2 por gabr13l el 30/04/2009
2300 us dolares :O????' es bastante si pones una foto para detallarla mejor :D
Subir
muscles
#3 por muscles el 30/04/2009
Yo creo que le erraste desde el principio, a mi ver, es malo empezar con una buena guitarra, osea, 2300, es mucho, de hecho, para empezar es demasiado, primero empeza con criolla, o con una electrica barata, cuando te des cuenta de que nunca lo vas a poder dejar, recien ahi pensa en cambiar tu equipo, esto obviamente es una recomendacion mia, talvez algunos dicen es mejor empezar desde arriba
Subir
david151294
#4 por david151294 el 30/04/2009
gabri3l, muscles son pesos mexicanos no crean que son dolares
la compro en un radioshack creo tiene tarjeta de memoria para grabar pistas lo cual va muy bien
no, no es muy cara esta bien para empezar, un ampli pequeño para casa y la guitarra muy basico incluso
espero haberte ayudado
Subir
muscles
#5 por muscles el 30/04/2009
Aaaaa, son pesos mexicanos, estaba pensando en pesos argentinos, me parecia excesivo para empezar, = para mi gusto es mejor empezar con un ampli de 30 o 40(depende de si queres tocar con una bateria, ya que eso es lo miiinimo para tapar una bateria)
Subir
gabr13l
#6 por gabr13l el 30/04/2009
como había puesto el $ creí que eran dolares jeje me parecio una exageración si hablamos de guitarras de gama media o media-baja ya ahi esta bien jeje disculpa el error saludos:saludo: (si hubiesen sido 2300 dolares con eso me compro una buena guitarra un cabezal y corneta una pedalera accesorios y me queda para una cena decente :D)
Subir
hilonegro
#7 por hilonegro el 30/04/2009
Muscles escribió:
Yo creo que le erraste desde el principio, a mi ver, es malo empezar con una buena guitarra, osea, 2300, es mucho, de hecho, para empezar es demasiado, primero empeza con criolla, o con una electrica barata, cuando te des cuenta de que nunca lo vas a poder dejar, recien ahi pensa en cambiar tu equipo, esto obviamente es una recomendacion mia, talvez algunos dicen es mejor empezar desde arriba


a parte de lo que dice muscles, lo cual adhiero, te conviene una criollita (o española, no se como le dicen alla, me refiero a la de diapason ancho y cuerdas de nylon) porque vas a agarrar fuerza en la mano y si punteas en una criolla, la electrica la descoses)
mi experiencia fue comprar acustica (cuerdas de acero) y no me encontraba a gusto, los dedos casi me sangraban y no abanzaba demasiado, un amigo me recomendo la criolla y creeme que abance el triple de rapido que con la otra, no se si a todos les pasara lo mismo...
aparte una criolla baratita es bien asequible para cualquiera, no importa si no suena demasiado bien, solo es para aprender...
espero te sirva...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo