Nesesito ayuda!

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 26/06/2009
Edgar_rg escribió:
WOOOWWW man no seas ridiculo, que yo no dije que domio todas las escalas, ya me se todo ese tipo de escalas, y al mencionar ESE! me referia a la mayor, las menores, las de blues, las pentatonicas y una que otra, y nunca dije que domino todo tipo de Estilos, solo dije que ya PUEDO TOCAR metal, blues, metal neoclasico, y si me caiera muy bien un maestro pero puedo seguir solo :p, y si estoy vacante para ayudar.
Asi que si quieres hablar y cambiar cosas adelante as lo que quieras :brindis:
Salu2 :brindis:

No soy ridiculo.
No discutire con un joven de 14 años que apenas va empezando a vivir, entiendo perfectamente tu entusiasmo y ganas de aprender, eso es de valorarse, cualquier maestro desearia tener un estudiante como tú de entusiasta, pero hay que ubicarse, siempre necesitaras de alguien porque siempre hay alguien mejor que tú, no sé si me entiendas, conforme vayas avanzando te daras cuenta que el camino es muy muy largo. Saludos y no se me altere compita. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#14 por edgar_rg el 26/06/2009
nachitro escribió:
No soy ridiculo.
No discutire con un joven de 14 años que apenas va empezando a vivir, entiendo perfectamente tu entusiasmo y ganas de aprender, eso es de valorarse, cualquier maestro desearia tener un estudiante como tú de entusiasta, pero hay que ubicarse, siempre necesitaras de alguien porque siempre hay alguien mejor que tú, no sé si me entiendas, conforme vayas avanzando te daras cuenta que el camino es muy muy largo. Saludos y no se me altere compita. :saludo:


No no quise insultar xDD perdon , y si me gusta muchisimo la guitarra, y si quiero tener a un maestro, entrare a un diplomado de guitarra clasica este Mes algo que estoy muy emocionado :yahoo: yo se que si nesesito maestro, tengo muchisimos defectos pero pues no creo ser el unico xD pero todo se puede corregir con alguien que te ayude
Salu2 y no es en contra de las normas del foro abrir una conversasion despues de 2 meses que no se postea en un post??
Salu2 :brindis:
Subir
pepedeth
#15 por pepedeth el 06/09/2009
que hubo compadre te voy a ayudar en tu necesidad ya te agregue namas por que eres paisano mexicano sales luego te veo
Subir
hilonegro
#16 por hilonegro el 07/09/2009
Si aprendiste a sumar, restar, multiplicar y dividir a los 2 años, la guitarra para ti ha de ser pan comido :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo