Nesesito Ayuda Para Mejorar Mi Sonido!

rylyan
#1 por rylyan el 24/11/2007
hola, bueno tengo la siguiente inquietud, me he dado cuenta que cuando se toka una cancion y llega la parte del solo, en la mayorias de los casos este nunka se escucha, que se puede hacer para arreglar este problema? pense en ocupar una distorcion como booster, pero pienso que varia mucho el sonido. tambien pense en agregar en el loop de efectos ( ocupo la distorcion del cabezal) un pedal de ecualizacion.

que opinan uds??

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 24/11/2007
tiens varias opciones

1.- usar un bosster y sube el volumen si meter distor extra
2.- meter un overdrive y activarlo al solo
3.- meter un eq con los medio un poco arriva para meter mas cuerpo y qeu de sensacion de mas volumen...

metelo todo directo al amp, los usarias como preamps
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 24/11/2007
que ampli tienes??? yo te recomiendo meter un overdrive
Subir
b_zugo
#4 por b_zugo el 24/11/2007
Cualquiera de las opciones que ha dado Comatorium es valida amos que funcionan sobrdas y quizas dentro de esto lo mejor seria una cosica como esta Buy Keeley Katana Clean Boost online at Musician's Friend
Subir
rylyan
#5 por rylyan el 25/11/2007
lo de katana no me es muy accecible ya quer vivo en chile, ocupo un laney vh100r, la mejor me inclino mas por elñ ecualizador, aun que tengo una duda, con este se puede dejar el sonido identico y solo subir el volumen ? (sin ecualizar mucho el sonido)???
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 25/11/2007
mhhh no... para eso es el clean booster... usa un booster en verdad si lo que quieres es un poco mas de volumen, tienes muchas muchas opciones mira

Buy MXR Custom Audio Electronic MC-401 Boost Pedal online at Musician's Friend
Buy BBE Boosta Grande Clean Boost Effect Pedal online at Musician's Friend
Buy Carl Martin Hydra Boost Pedal online at Musician's Friend
Buy Electro-Harmonix Nano LPB-1 Power Booster online at Musician's Friend
Buy Seymour Duncan SFX-01 Pickup Booster online at Musician's Friend

.... seguro que no puedes conseguir nada de esto en chile?... bueno aun asi te doy otra opcion, compralo por ebay y busca una pagina que envie a nivel mundia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo