Nesecito saber su opinion

kaiser_necros
#1 por kaiser_necros el 07/09/2010
hola amigos guitarreros bueno pues quisiera q comentaran acerca de unos videos q subi a youtube quiero saber sus opiniones a ver q tal les parece mi interpretacion yo soy autodidacta ......llevo un año tokando ,,....aprendi como muchos a fuerza de algo de practica ....y lo que encontre en internet,,,...mi guitarra es una yahama eg 112c la cual le cambie todo x dentro cables ...etc y la pinte y el ampli es un line 6 de 30w,,.,.....me interesa mucho conocer su opinion a cerca q este futuro guitarro jeje .......nota ......se me dan mal los acordes ......bueno algunos
:p:ok::saludo::brindis::risa::saludo: aca los links de los videos





Subir
Zeshin
#2 por Zeshin el 07/09/2010
Para llevar 1 año y ser autodidacta, tienes calidad en la mano derecha sin púa. Tienes buen dominio a mi parecer con la mano derecha, aunque has de practicar más esos acordes y que te salgan casi sin mirar. Te llevará poco tiempo pero vas bien.

Estaría bien que subieras algún vídeo tocándo algún solo, ya que ahí veríamos tu desenvoltura en bends, vibratos, ligados, grupos de 3, de 4, miolas... etcétera.

Sin embargo, está muy bien, realmente en poco tiempo tendrás mucho nivel :)
Subir
kaiser_necros
#3 por kaiser_necros el 08/09/2010
hola amigo te agradesco por haberte tomado el tiempo de leer mi post la verdad me ayuda mucho tu opinion .,.....voy a seguir practicando para mejorar dia a dia despues subire los solos para que puedan opinar y ayudarme a mejorar .............:ok::ok::aplausos::yahoo: saludos:brindis::saludo::saludo::saludo:
Subir
kaiser_necros
#4 por kaiser_necros el 12/09/2010
hola amigos de guitarristas.info agradeceria sus comentarios jeje me despido un saludo a todos:saludo::ok::aplausos::yahoo:
Subir
rgadicto
#5 por rgadicto el 13/09/2010
En serio. Búscate ya un profesor... Está bien que sepas arpegiar con los dedos y tocar algunos acordes, pero en un año con un buen profesor de guitarra eléctrica deberías tocar mucho más que eso que muestras...

¿Ni siquiera tocas algo sencillo con púa?

¿No sabes hacer un bend ni una frase sencilla de punteo?

¿No sabes tocar una rítmica básica de rock o blues?

Pues eso, búscate un profe o alguien que te dé clases, de verdad que vas a notar la diferencia... (es mi opinión, al menos)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
kaiser_necros
#6 por kaiser_necros el 14/09/2010
hola amigo te agradesco que pasaras por mi post y me dieras tu opinion es muy valiosa para mi ......la razon por la que no se ven los bends y mas punteo en los videos q subi es por q las canciones que escogi lo traen muy poco o no lo traen yo se hacer bends vibrato ,..hammers pulls y tambien toco con pua picking alternado sweet,....luego subire otros videos tocando algunos solos ...para que puedan opinar acerca de estas cosas .....no lo hago en este momento por que aun no consigo una buena camara de video donde se aprecie mejor al igual que el sonido,,,...deberas aprecio que me dieras tu opinion ya que me ayuda a mejorar .,,...:aplausos::ok::):):brindis:
solo hay una cosa que me gustaria saber ......algunas veces practico seguido una cancion y no me sale ....dejo de practicarla una semana y me sale de mil maravillas asi sin poner enfasis .......no se que sera pero asi he avanzado un buen...y no se por que pasa esto ...saludos amigo :brindis::saludo::saludo::ok::):roll:
---------------------------------
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo