Nesecito informacion sobre esta guitarra

Patrick Mustaine
#1 por Patrick Mustaine el 07/01/2014
Bueno antes que nada hola a todo el foro lo que me pasa es que estaba en la calle y vi en una tienda de instrumentos una guitarra freeman (una marca no muy conocida ) replica de una B.C. RICH signature de Kerry King pero no se nada busque por todo internet y no encuentro nada de informacion sobre esta solo encontre un anuncio en mercado libre chile que es el modelo que vi pero en la descripcion no dice nada mas que tiene 24 trastes y vine aqui para ver si alguien la conocia y mas importante si la ha probado de antemano gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
flying-v-kerrry-king-freeman-a-solo-90-mil-10262-MLC20025890100_122013-F.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 07/01/2014
Pues se tratará de la típica marca blanca con un nombre facial en tu país... o sencillamente una falsificación, ya que usa unaguitarra con diseño registrado que no se puede copiar, falsificación de las del tradetang sin marca con una facial puesta.

No esperes gran cosa de ninguna marca blanca en general, puesto que son lo que son... lo más bajito que hay normalmente y para aprendizaje y, esta en particular me fiaría yo menos aún... no se lo que costará, pero no es una primera marca
Subir
1
alarikorex
#3 por alarikorex el 07/01/2014
Tariu escribió:
No esperes gran cosa de ninguna marca blanca en general,


Perdona el offtopic compi, pero no siempre es así (aunque lamentablemente en el 99% de los casos se cumple). Por experiencia propia te digo que en concreto las guitarras FAME de Music Store (marca blanca, por tanto) son impresionantes. Eso sí, los precios van desde los 600 euros a los dos mil de las custom. Y hechas por Mayones, además. Supongo que serán la excepción a la regla, pero bueno....

Quizá sería más exacto decir que "No esperes gran cosa de ninguna marca blanca BARATA en general".

Sin más, espero que no te lo tomes a mal la puntualización, pero así sirve para informar a otros foreros que igual desconocen ese dato..... :brindis:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 07/01/2014
Al decir "en general" ya se entienden excepciones... aunque, fame, por muy blanca que sea, se conoce procedencia, fabricación y nivel de calidad, porque está explicada perfectamente en las descripciones de musicstore... es una marca facial dentro de una marca más grande que es musicstore, igual igual es que tampoco es... ya que de estas guitarras hay info, aunque no sea en una extensión .com como si fuese otro tipo de marca...

No me molesta la puntualización, sería hablar de baratas o no, pero creo que sería más correcta hablar de marcas blancas genéricas (típica que se vende en 20 sitios y no se sabe nada de ella) o marca blanca o facial asociada a una empresa de mayor calibre, la cosa cambia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo