¿nesecito su ayuda?

cristianfox
#1 por cristianfox el 19/09/2008
:saludo:como diferencio a una guitarra ibanez autentica ya sea(indonesa,coreana,japoneza etc) a una totalmente falsa,,echa por un luthier,,etc,,,,,que debo mirar,,que debo preguntarle al vendedor?,,,,,desde ya muchas gracias,,,es que en mi pais argentina abundan estas falsificaciones,,,,,,,,:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diego martel
#2 por diego martel el 19/09/2008
si la falsificacion esta hecha por un luthier que save lo que hace casi seguro que suene tambien o mejor que la ibanez.ten en cuenta que hacer una buena falsificacion es muy caro,suma el valor de los componente de una ibanez de gama alta por separado y las maderas,no se hasta que punto es rentavle hacer una guitarra asi para negocio,otra cosa muy distinta es que usen componente no originales y maderas de poca calidad,pero tio eso se nota ensegida,si has visto una original
---------------------------------
yo me estoy fabricando una jem,todo original y con buenas maderas ,porque la que me gusta ya no se vende,el modelo dna,y llevo gastado un monton de dinero,para que te hagas una idea(pastillas 300euros,puente200euros,clavijero35euros,cuerpo de tilo americano120euros,mastil con diapason dna220 euros a todo esto sumale electronica,pintura,tornilleria,golpeador siempre havlando de productos originales,y un curro que te cagas
Subir
asphix
#3 por asphix el 19/09/2008
No necesariamente Diego, hay falsificaciones que pueden ser hechas por luthier digamos sin escrupulo en los que no te va a dar calidad...

Pus no va a ver de otra que busques imagenes de ibanez en internet y trates de comparar el modelo en cuestion, grabarte algunos detalles de las imagenes si es que no tienes a la mano el modelo con el que vas hacer las comparaciones...
Subir
flitingglimpse
#4 por flitingglimpse el 19/09/2008
seguramente el clavijero,puente, y demas cosas van a ser de mala calidad
seguramente tambien va a sonar horrible y estara mal quintada
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas