Nesecito ayuda! [[Programa tipo Guitar Pro]]

punkgirl
#1 por punkgirl el 20/10/2009
hola mi nombre es keys tengo 21 años y soy de colombia, es la primeravez que ingreso a este sitio y pues lo hago en busca de ayuda soy bajista de una banda de punk. la verdad no soy muy buena bajista por eso ingrese aqui con el fin de buscar ayuda. intente descargar el guitar pro pero desafortunadamente no pude debido a la configuracion que tiene mi pc. por consiguiente me gustaria encontrar un programa en linea el cual me ayude a ensayar y sea igual o parecido al programa del gitar pro... si tienen alguna informacion por favor escribandme a mi email... gracias!!! the_punk_girl182(arroba)hotmail.com




Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ingloriond
#2 por ingloriond el 20/10/2009
Hola keys, prueba con el Tuxguitar que ademas creo que es gratuito.
Ojala te sea de utilidad ;)
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 20/10/2009
Quizas te funcione el PowerTab que es freeware y en paginas como ultimate guitar o 911.com tiene tabs para ese programa :ok:

Un saludo :brindis:
Subir
punkgirl
#4 por punkgirl el 20/10/2009
Ingloriond escribió:
pero necesito algo que no tenga necesidad de descargarlo ya que mi pc no me lo permite porfa ayudenme... pero gracias por tu atencion;)


weno ojala y repondan a mi peticion muy pronto :) :yahoo:
Subir
ingloriond
#5 por ingloriond el 21/10/2009
Pues integrado con el sistema no hay nada. Solo el tuxguitar o el powertab como muy bien ha dicho nuestro compañero.

Si el problema es la conexion a internet, lo bajas en otro equipo lo pasas a cd y ya esta.

Si por el contrario es que el S.O. esta capado para las instalaciones podrias probar cargar un linux livecd como Musix creo que se llamaba. Creo que ya llevaba ese programa integrado.

Siento no poder ayudarte mas :saludo:
Subir
Magio420
#6 por Magio420 el 21/10/2009
no veo el porque no se puede instalar el sofware en tu pc...:roll: ademas el guitar pro no es un programa exigente ni consume muchos recursos.

yo te aconsejaria que solucionaras el problema que tiene tu pc y no piedas tiempo buscando otros programas, ya que no creo que exista un programa que iguale al guitar pro.:saludo:
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 21/10/2009
Holaaaaa

mira esto JamCenter.com - Guitar Jam Tracks in the Key of A

y fijate haciendo click Aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo