¿nesecito su ayuda amigos?

cristianfox
#1 por cristianfox el 07/08/2008
:(bueno gente,,hace 1 semana me saque el yeso de mi mano izquierda,,resulta que hace dos meses mas o menos que cai de la moto con un amigo y me fracture el brazo,,,,,,ahora que me lo saque es ovbio que perdi mucha abilidad,,capacidad de improvisacion,,velocidad etc,,,quisiera que me dijeran cuanto voy a tardar en volver a ser el de antes,,,,mi estilo es una cruza entre yngwie,,paul gilbert,,y satriani,,,,,espero su respuesta:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ars_goetia
#2 por ars_goetia el 07/08/2008
Hola que tal, eso dependera de la terapia de recuperación que te de tu medico así como de los ejercicios ortopedicos que lleves acabo para tu terapia, aunado todo esto a que tanto puedas seguir practicando si es que no te lastimaste algunos tendones
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 07/08/2008
Por lo general, en todas las quebraduras, cuando nos retiran el yeso, por la inmobilidad, los músculos y tendones tienden a atrofiarce, es por ello que es necesario, realizar una fisioterapia para recuperar el normal funcionamiento de ése miembro, tus dedos aparte de la dureza que debes sentir, seguramente han perdido la fuerza, entonces es importante, que tú tengas paciencia, que solo y con la ayuda de un profesional, todo va a volver a la normalidad.-
Lo que deberías hacer es una buena dieta a base de vitaminas y Calcio, para ayudar a tú cuerpo a reconstruir ése hueso roto, porque si no lo haces, podrías padecer una descalcificación, que entre otras cosas, comenzarías a tener problema Por Ej. en la dentadura... me explico ?
Bueno, me alegro que estés bien, que lo puedes contar, cuídate mucho, y ten paciencia.... " TODO PASA " Ok.
Te mando un gran abrazo.-:brindis::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas