Gracias una vez más a todos. Pero si esperando propuestas para descargarlas y escucharlas una y otra y otra y otra vez, incluso intentaré sacarlas para tocarlas yo (si mi técnica lo permite), animaros.
Saludos.
Ahora que vuelven a estar de moda las jams, refloto ésta con base de cosecha propia para que participe el personal, ya que en su día solo subió algo Bender (y que luego ha vuelto a rehacer un par de veces con un resultado espectacular) y quiero más propuestas. La base tiene duración para explayarse.
Animaos!!!
Saludos.
Bueno yo me he animado. Espero no joderla mucho ya que me he ido mogollón de NOTAS. Pero la verdad es que no he querido repetirla ahora porque estoy muy liado con los ejercicios y mejorando mucho mi técnica ya que lo necesito urgentemente antes de joder mas JAMs.
solo espero que te sirva de algo para pillar ideas. Algún pirubiru malo me ha salido por ahí y muchos gallitos xD
Espero no te me enojes rafa-gas y mucho menos manchar tu soberbia base(es cierto lo que dice el compa Rafa que eres muy buen compositor, pero también buen guitarrista).
así que ANIMO! y a seguir haciendo buena música!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
bueno, me animé a dejar mi version, espero q no te desagrade,RAfa, la paranoia que me invade en determinadas partes del tema. Luego comento las demás!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)