Neoclassical - A. Juárez

• 1
paganini
por el 08/01/2008
Guitarra Ibañez
Pedal Zoom
Amplificador Marshall
Secuenciador Guitar Pro con RSE
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
locrian
por el 08/01/2008
Soy yo o el tema integro esta echo en guitar pro?
Subir
artur cabanas
por el 08/01/2008
Un saludo, A. Juárez. A nivel anecdótico, has hecho el tema con más semicorcheas: prácticamente todo el tema. Ciertamente, la interpretación es muy plana, con lo que me creería lo dicho anteriormente. Compositivamente te mueves bien dentro de las formas más clásicas del estilo: pedales en la melodía, patrones y arpegios. Hay partes especialmente interesantes. Suerte con tu propuesta.
Subir
victordeandres Baneado
por el 08/01/2008
Locrian escribió:
Soy yo o el tema integro esta echo en guitar pro?

Son la guitarras Ibañez que tienen sonido midi ultra:yahoo:
Por cierto enorabuena por tu tema ni michael angelo batio lo tocaria mas limpio!!:ok:
Subir
blackmoore
por el 08/01/2008
Me suena a Midi, seguramente si sonara a guitarra te diria otra cosa, pero o bien te puedo decir que es genial porque has conseguido un sonido Casio con una guitarra o te puedo preguntar si lo has hecho con algun tipo de software...creo que podrias especificarlo...me gusta el clasico y el neoclasico, pero no asi...Lo siento pero no puedo valorarlo de otro modo.
Eso si suena original, me recuerda la musica de las antiguas consolas. Suerte para el CD
Subir
TDL
por el 08/01/2008
victordeandres escribió:
Son la guitarras Ibañez que tienen sonido midi ultra:yahoo:
Por cierto enorabuena por tu tema ni michael angelo batio lo tocaria mas limpio!!:ok:

No, es el Zoom que lo estropea.

Joer, esto es una broma o algo? Claro que... en las normas se especificaba que el tema debía ser EJECUTADO?
Subir
Manuel_Baez
por el 08/01/2008
.....................
Es un secuenciador un tanto extraño para grabar un tema...
Estoy por darte un +1 por el sentido del humor tan peculiar que tienes...
Subir
walls
por el 08/01/2008
Esto que es broma???!!!

Donde esta la guitarra???!!!
Subir
Ataria
por el 08/01/2008
Suerte para entrar en el CD...
Subir
Julio
por el 08/01/2008
Obviamente los temas deben estar tocados por su autor (al menos la guitarra, se entiende), amén de tener un mínimo de calidad y ese sonido tan MIDI es cuanto menos molesto.

Lo muevo a la sección de mp3. ;)

A ver si te animas a tocarlo porque la idea suena muy bien, habrá que tener buena resistencia para tocar eso, jeje.

:saludo:
Subir
JmFernandez
por el 09/01/2008
Y de paso cuelga el guitar pro del tema... quizas alguno de los presentes si se atreva a tocarlo "a pelo" :D
Subir
albeckh
por el 09/01/2008
:roll: .... hay gente para todo no? :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo