Pruebas canto

  • 2
Ulpiano
#13 por Ulpiano el 30/03/2021
Cuando habla beticario no me sale nada escrito, nada más que un punto. A alguien más le pasa??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pueblo
#14 por pueblo el 30/03/2021
Sólo me sale el comentario #12 lo demás parece que lo ha editado.
Subir
alsancas
#15 por alsancas el 30/03/2021
#12 vaya! No creo que tengas que abandonar tan rápido! Tienes una voz bonita así que con trabajo seguro que mejorará.
No puedo leer los otros comentarios pero por lo que dice "pueblo", ya has tomado clases. Bueno, pues ahora toca grabar, grabar y grabar hasta que te guste el resultado. Porque entiendo que a ti tampoco te acaba de gustar como te ha quedado a nivel de afinación ¿no?
Subir
1
beticario
#16 por beticario el 30/03/2021
Hola muchachos! no he abandonado no os preocupéis. #13 #14 #15

Pero admito haber editado por no dejar el desastre por la red. Lo volveré a subir para ver si después de un tiempo de práctica veo un antes y un después.

Estoy mirando otros métodos de canto, mucho más básicos, que tienen que ver con el tema de afinar.

Aunque son un jarro de agua fría os agradezco los comentarios de ahora y os volveré a mencionar en un futuro por si queréis hacerme más comentarios.

Desde luego si algo mejoro de aquí en adelante es gracias a haber sido sinceros en vuestro parecer, así que sabiendo vuestra sinceridad os mencionaré más adelante por si me podéis dar más correcciones.
Subir
1
beticario
#17 por beticario el 30/03/2021
.
Subir
Law_22
#18 por Law_22 el 31/03/2021
Hola! No he visto ninguna de las pistas (he llegado tarde), pero te voy a dar un consejo: la voz es un instrumento más y debe ser tratada como tal. Cuando desafinamos puede deberse a varias cosas:
1. No tenemos la melodía clara (aunque creamos que sí).
2. Fallo en la métrica (cantar una nota antes de tiempo, alargarla demasiado...). Digamos que la voz tiene que tener "groove" también.
3. Fallo en la colocación. Esto es importante: a veces al tratar de cubrir demasiado un agudo, lo desafino aproximadamente un cuarto de tono, y el caso contrario, si vengo de dar agudos y tengo que pasar a los graves y me quedo con colocación nasal, o no los afino perfectos o directamente ni puedo acceder a ese registro.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Esta la grabé ayer. En el 00:48 tengo una colocación totalmente de pecho (con la que hablo), en el 00:58 es el "mix" (Bon Jovi, etc) y en el 01:15 voz de cabeza (Kiske, etc...).
Espero haberte ayudado. No te desanimes.
Subir
beticario
#19 por beticario el 01/04/2021
#18 gracias law
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo