Neil Zaza - im alrgiht

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 23/05/2012
Hola compas.
Pues no estoy muy acostumbrado a hacer covers instrumentales y me he metido ni mas ni menos con este del señor Zaza.
Tiene un monton de fallos, faltan 20 segundos del final porque meti la gamba hasta el fondo y paso de volver grabarlo pero en fin......asi se queda.
Espero que os guste.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 23/05/2012
Más que bien compañero, éste tema del señor Zaza se las trae... que por cierto me encanta :D (¿fallos? ¿y quién no falla? Además se nota que lo has disfrutado) Enhorabuena por la elección y por tu cover, bien hecho!! :ok: Masuneado quedas

Un saludotee!!
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 23/05/2012
Muy buena cover tio, pocos fallos he notado y es un tema muy bnueno :)
A seguir dandole :)

Saludos :brindis:

:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 23/05/2012
Sorprendente, y difícil, qué pasada de técnica que tienes. Este tema es bestial para trabajar arpegios!! Brutal, compa!! (Quizás algo bajo el volumen de la guitarra). Saludos!!
Subir
olmost
#5 por olmost el 23/05/2012
Es un tema fantástico para coger soltura en los saltos de cuerda y para aprender a moverse por todo el mástil, es un tema que recurrentemente toco, los dos primeros minutos es genial, amena, entretenida y muy melódica. Tu versión está muy bien, aunque hay errores, pero no son muy dramáticos.

:saludo:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 23/05/2012
Buen cover compañero, esta cancion se las trae y tu la tocas muy bien :bien: enhorabuena :amigos:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
arnold
#7 por arnold el 24/05/2012
No se te reiste nada, ritmacos y solos, eres un guitarrista super completo , ya se nota que le das a los ritmos por no te vas de tiempo ni un milisegundo.

Saludos
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 24/05/2012
Muy bueno Iván el tema es una chulada y tu versión muy buena, lo de menos son los pequeños fallos.
Coincido en la apreciación de Arnold, te desenvuelves genialmente tanto en guitarra rítmica como solista lo que te hace ser un guitarrista muy completo compañero.
+1 ahora mismo y a seguir asi máquina :brindis:
Subir
Edu
#9 por Edu el 24/05/2012
Me gusta un montón, y la as tocado de la leche.
Tienes que hacer mas cosas de estas Ivan. Muy bueno tío! Flechita verde al canto!
:guitarrista: = :ok:
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 24/05/2012
Pues yo no he visto tantos fallos...
Este tema lo deje por imposible hace tiempo, me enganchaba por todas partes y no había manera, pero tú lo has tocado muy bien con mucha soltura.
Un saludo y flechazo verde
Subir
juanaka17
#11 por juanaka17 el 24/05/2012
Yo la veo bastante bien tío, me encanta la canción.
Subir
platerow
#12 por platerow el 24/05/2012
Que tema mas guapo ivan,no lo conocia tio y es flipante.
Como siempre tu toque magistral
+1 merecido fiera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo