Neil Zaza - Cinematic Cover en HD

antfros
#1 por antfros el 05/08/2012
Les dejo un nuevo Tema "Cinematic" del gran guitarrista Neil Zaza interpretado por mi, espero que les guste.

En HD para verlo con mejor calidad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://youtu.be/68sY6ajGtEo?hd=1
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 06/08/2012
Muy chulo compañero, tanto por ejecución como por sonido y presentación porque la edición del vídeo está genial.
Un saludo :brindis:
Subir
olmost
#3 por olmost el 06/08/2012
Me encantó, tanto la cover como la edición y esa guitarra aish como me pone :babeando:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 07/08/2012
Bonito tema de Zaza, bien hecho compañero, un sonido genial :ok: y el vídeo curradísimo

Saludos!
Subir
antfros
#5 por antfros el 08/08/2012
#2 gracias Paulino me alegro que te gustara :) mi rato me costo esa edición ;).
#3 olmost muchas gracias. He tocado varias cort y esta es una pasada, si tuviera otra marca en la pala estaría mas valorizada.
#4 miércoles el Axe-fx II que suena de cojones (puede clonar los tonos de guitarra de videos o audio) y cada día le saco mejor sonido. Gracias por el comentario.
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 08/08/2012
muy buen cover, interpretacion y muy buen video! y q decir del sonido, todo muy profesional
me encanta Neil Zaza
felicitaciones colega!
Subir
antfros
#7 por antfros el 11/08/2012
#6 Muchas gracias juan saez un honor viniendo de un guitarrista tan bueno.

Pongo el video otra vez porque he tenido que volverlo a subir a youtube y ha cambiado el link, algun moderador que pueda y lo arregle que no puedo editar el post principal. Un saludo



http://youtu.be/lxE_lvfysnY?hd=1
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 11/08/2012
Perfecta ejecución... soy fanático de NZ y ver a alguien con esa guitarra me dan ganas de llorar :risa: cuando la quería no la conseguí, aunque mi cort es parecida, no es lo mismo; me falta el hardware dorado.
En fin, de lujo el cover!
Subir
antfros
#9 por antfros el 11/08/2012
#8 Muchas Gracias Re mayor ;) yo de esta no me desprend,o después de 5 años sigo encantado con ella.
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 12/08/2012
Joder que tremenda cover compa.. :aplausos: :aplausos: No habia escuchado la origina pero la tuya me ha encantado y encima un sonido tremendo y una guitarra realmente preciosa :) Todo muy perfecto ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
antfros
#11 por antfros el 14/08/2012
#10 Gracias compa me alegro que te mole tanto como a mi este tema. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo