Negocio y desaparezco

cortman
#1 por cortman el 03/10/2013
Bueno, pues últimamente me pasa demasiado...
Me preguntan por alguna cosa de las que vendo, negociamos precio, envío, etc e incluso una vez cuando ya tenía empaquetada una guitarra y me dicen:
Perdona, que me he comprado otra y ya no me interesa..

Eso me jode, he reservado ya tanto la strato como la JS1 sobre todo la primera, unas cuantas veces...llegando incluso a embalarla..
De todas formas, esa persona la he bloqueado y no quiero volver a saber de ella, pero ya he dado mis datos personales y mi número de cuenta varias veces....y eso me preocupa un poco más..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 06/10/2013
Pues mira te doy un consejo, porque yo ya lo hago así, incluso cuando vendo fuera de aquí a través de anuncios clasificados y tal en otras páginas, lo primero que no reservo a NADIE y lo pongo en mayúsculas porque siempre la confianza da asco y pasa lo que pasa, con todo el respeto del mundo pero a todo el mundo que está interesado en algo que vendo o lo que sea se lo digo claro "no reservo ningún artículo, si lo quieres te doy mi número de cuenta y cuando me digas que ya está hecho el ingreso pues te lo mando y listo" y la gente sabe que es cierto, osea que aparte de que cumplo lo hago así, si tengo dos o tres interesados pues se lo digo, "mira tengo a dos o tres que lo quieren", el primero que me de un SI seguro y me haga el pago para él, si no tienes dinero no es problema mío, a mi también me ha pasado del típico de "guárdamelo una semana, o hasta primero de mes y tal..." y después pasan los días y los días y ni te contesta, así que lo digo claro y sin malos rollos pero para que sepa lo que hay, no reserves nada a nadie, si de verdad lo quiere te lo va a comprar, el resto son ilusiones y pajaritos en el aire que alguna gente se monta en su cabeza.
Subir
ARTEAMP
#3 por ARTEAMP el 06/10/2013
Yo siempre espero a que me hagan el ingreso y entonces me pongo a trabajar porque me paso una vez que me pidieron un ampli, y luego de comprarlo todo, el tio desapareció, era en otro foro. Así que a partir de entonces se cobra al menos la mitad por adelantado y la otra mitad al final a punto de enviarlo
Subir
ARTEAMP
#4 por ARTEAMP el 06/10/2013
yo tengo 34 añitos.

Con vuestra edad no existía ni el internet, así que imaginaros conseguir una cover de vuestro grupo favorito.
Para ver guitarras y amplis te tenias que ir a la tienda y probar el doble que ahora.
Si querias algo fuera de lo normal como una valvula de una marca especifica, te lo tenían que pedir, ahora se pilla por internet, y si querias conocer gente de ambiente musical, pues tenía que ser o en el instituto o en la parte de la ciudad donde estaban los heavys, ya que no había foros.

Para ver un video musical o te ibas a la mtv o lo comprabas.

La verdad, como pasa el tiempo, y que rapido ha empezado a ir todo desde que salio internet y desde que goku mató a freezer en Nameck
Subir
ARTEAMP
#5 por ARTEAMP el 06/10/2013
yo tengo 34 añitos.

Con vuestra edad no existía ni el internet, así que imaginaros conseguir una cover de vuestro grupo favorito.
Para ver guitarras y amplis te tenias que ir a la tienda y probar el doble que ahora.
Si querias algo fuera de lo normal como una valvula de una marca especifica, te lo tenían que pedir, ahora se pilla por internet, y si querias conocer gente de ambiente musical, pues tenía que ser o en el instituto o en la parte de la ciudad donde estaban los heavys, ya que no había foros.

Para ver un video musical o te ibas a la mtv o lo comprabas.

La verdad, como pasa el tiempo, y que rapido ha empezado a ir todo desde que salio internet y desde que goku mató a freezer en Nameck
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 06/10/2013
No he entendido nada tu último mensaje, a que viene lo de la edad y eso??
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 06/10/2013
Alguien escribió:
yo tengo 34 añitos.

Con vuestra edad no existía ni el internet


.... Aquí y en el compra venta hay gente mayor que tú. Que hayas vivido o no la era pre-internet no exime de estar sujeto a los mismos peligros que conllevan estas transacciones, tengas 18 o 40 años.

En definitiva, que sí tienes 50 tacos y quieres vender o comprar algo toma las precauciones pertinentes.
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 06/10/2013
Yo tengo 31 y no se ha que ha venido eso, parece que cree que tenemos 15 años ahora o algo no se... No he entendido nada ese mensaje a cuento de que viene eso jejeje
Subir
cortman
#9 por cortman el 06/10/2013
Yo tengo 39 y habia realizado muchas transacciones hasta ahora que es cuando me empieza a pasar y muy a menudo... lo que más me jode es dar mi dirección y el nº de cuenta y luego nada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo