NEGATIVE.-pedro molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 06/09/2010
aqui os dejo este video,la base es cortita y no tengo mucho tiempo,asi que es lo que hay jeje,saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 06/09/2010
Buena Pedro. Aqui ando dandole un bibe a la enana y estaba la cria alucinada mirndo a la pantalla. Me ha gustao. La base esta bien, si es mas larga se hace pesada. Y la 513 te ha sonado mejor que la Anderson, mas contundente. La pena es que en negativo no le hemos visto el color, pero aun asi queda guapa. Me hace fantasear con una tapa en ambar y el mastil de la del Weiner

PD Sube la base
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 06/09/2010
Espectacular, Pedro, con una limpieza y una precisión del tempo perfectas y unas escalas muy interesantes. Una pena que lo hayas hecho en negativo porque me gustaría ver mejor cómo colocas los dedos, la púa etc. +1.
Subir
cetres
#4 por cetres el 06/09/2010
tremenda ejecución como de costumbre:ok:
salud:brindis:

pd: tu también tienes un buen arsenal eh jejeje...
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 06/09/2010
:shock: :shock: :shock: :shock:

excelente.... :shock:

limpio, preciso, y con buen rollo en el riff principal...


un saludo
Subir
trullols
#6 por trullols el 06/09/2010
Hola!
Excelente, una pasada, vamos, al menos a mi modesto entender.
+1 automáticamente :)
Un saludo y enhorabuena!

PD: No nos hagas ésto, Pedro :D queremos ver cómo se mueve tu mano por el mástil, y en negativo no se ve ná :(
:brindis:
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 06/09/2010
Pufffffffffffff!!! He tenido que ir por un babero!!! Espectacular, genial, soberbio, espectacular, regio... Los pelos como escarpias, paisano.

Masunazo!!!!
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 06/09/2010
uffff, pero en que escalas te mueves tio?? alucinante, te veo tocar y es que me veo a años luz....impresionante!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2010
pues de puta madre macho además has mejorado una barbaridad el vibrato y la encadenación de licks; mucho más maduro y a nivel totalmente profesional o al menos esa es mi opinión. genial tío, sigue así que estás que lo petas :brindis:
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 06/09/2010
Muy bien Pedro, muy limpio y muy buen sonido, bien moderado y equilibrado. Saludos.
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 06/09/2010
Coño!!! Que guapa te la has currado. Yo tengo un video subido con esa base. Se llama Plectrum Head. Hicimos una JAM comunitaria(creo que la abrio Angakok) y está chulisima y superheavy.

Tú le has dado un toque más jazzero con unos licks tremendos. Soberbio pedro! :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 06/09/2010
Cortito pero potente ese video, Pedro.

Tienes una digitación acojonante, tío, se ve muchísimo curro detrás de esas escalas y frases.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo