Necesito plugins!

bravo
#1 por bravo el 09/09/2012
Muy buenas!!!

Soy nuevo en esto de las grabaciones, preset y plugins y demás temas de grabación... Así que estoy buscando algunos plugins con efectos de teclados y alguno que contenga instrumentos orientales, a ver si alguno pudiera ayudarme en algo...

Gracias a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cris'andt'emo
#2 por cris'andt'emo el 09/09/2012
Yo uso algunos sintes VST gratuitos, hay cosas realmente buenas. Mis preferidos son el Synth1 de Ichiro Toda (basado en el nord lead) y el noisemaker de TAL.

Si quieres fx freeware hay una reverb muy decente que se llama "Ambience" y voxengo tiene también muy buenos plugins gratuitos (aunque los que ofrecen gratis tienen muchas limitaciones).

todo esto es si tu secuenciador soporta VST (como cubase).

Para instrumentos orientales y reales en general ya tendrías que dejarte la pasta y pillarte librerías si quieres algo que suene medianamente real. podrías comprar alguna librería para kontakt y descargarte el kontakt player desde la página de native instruments.

Te recomiendo que para éste tipo de dudas preguntes mejor en hispasonic, podrán asesorarte mejor.

Un saludo.
Subir
bravo
#3 por bravo el 10/09/2012
Muchas gracias por el consejo, consultaré también en hispasonic a ver que em dices... Gracias!!
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 10/09/2012
Editado por la moderación.
Subir
Luis
#5 por Luis el 10/09/2012
Cuidado con la piratería Javi5150. Aquí está rotundamente prohibida!
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 11/09/2012
perdon :arbitro: me la merezco completamente :stop2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo