Necesito orientacion

yagoo88
#1 por yagoo88 el 24/04/2010
Vereis, llevo casi 1 año y medio tocando, empezando con española y a los 2 meses comprandome una academy acustica, de 100 napos, que se me esta quedando "pequeña"

Varios de mis amigos tocan y uno me dio unas clases para que tubiera unas bases muy basicas jaja, y me enseño acordes mayores y menores, algunos ejercicios de velocidad, fuerza, y como funcionaba lo de las notas, los tonos, semitonos, bemol, sostenido.. y ya. Nada mas, a parti de ahi youtube, guitar pro, y muchas horas al dia, y bastante facilidad me han hecho llegar a .. no tener ni idea.

Quiero aprender teoria musical, he estado leyendo mucho, pero no me ubico, todo lo que he leido lo capto, pero no lo uno entre si, y me gustaria que alguien me dijera un orden logico a seguir, por donde empezar etc, y a ser posible para que sirve cada cosa o que es cada cosa, porque me he leido articulos que no me sirven para nada porque tengo que aprender primero otras cosas, o simplemente me leo la leccion se el "cómo" pero no el "para que", no se si me explico. Digamos que se tocar temas pero no se tocar la guitarra.

Despues de esta charla, gracias a quien haya llegado hasta el final jeje, y espero que alguien pueda echarme un cable, que lo necesito!

Por cierto, toco acustica, aunque estoy pensando en comprarme una electrica, y intento tocar lo mas variado posible, con preferencia del blues, country, rock 70-80.. aunque tambien bandas modernas, reggae, bueno, ya lo he dicho, variado.

PD: Si, me gusta escribir un monton.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rockan n´ roll
#2 por rockan n´ roll el 24/04/2010
Hola men me gustaria decirte que estoy en als mismas y me gustaria que alguien nos ayudase por que yo tengo varias cosas*libros*pero no se como juntarlo o algo asi espero que nos ayuden A Mi Y Mi Amigo yagoo88.....
Subir
Freks
#3 por Freks el 24/04/2010
podria ser una opcion leer el libro de Ralph Denyer, un curso de guitarra pero que tiene harta teoria musical, mucho de lo que se lo aprendi ahi, y despues las dudas las voy resolviendo buscando en internet XD
Pero leer libros te puede servir...
Subir
yagoo88
#4 por yagoo88 el 24/04/2010
Gracias por la respuesta, le estoy echando un ojo ahora y la verdad tiene muy buena pinta, parece que esto me puede servir, muchas gracias!!
Subir
Freks
#5 por Freks el 24/04/2010
de nadda ^^
y si te sirve tambien te puede ser util la Guia Del Guitarrista De Richard Chapman :P
Subir
rockan n´ roll
#6 por rockan n´ roll el 25/04/2010
WoooooW Men gracias esto es justo lo q buscaba espero aprenderme lo esencial Gracias Man¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo