Necesito un mod para un problema con usuario en compraventa

  • 1
dark kloud
#1 por dark kloud el 25/11/2011
Hola, no se exactamente con quién ponerme en contacto por un asunto que ha surgido en compraventa. Me han escrito varios amigos y compañeros para avisarme de esto y me gustaría aclararlo ya que este usuario puede dar mas problemas de los que ya esta dando. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 25/11/2011
Que te a pasado Tio, a ver si te puedo echar un cable.
Subir
immolatus
#3 por immolatus el 26/11/2011
Que ha pasado Dark Kloud???
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 26/11/2011
Gracias tios ! Ya esta todo solucionado. No quiero darle muchas vueltas al asunto pero sin mas, hice un cambio que me propuso un usuario del foro y este tio despues de recibir mi guitarra se le fue la pinza, se montó una historia y empezo a inventarse cosas y a acusarme de que le habia mandado una guitarra defectuosa, etc. Luego abrio un post soltando mierda sobre mi pero los mods ya lo han solucionado, han borrado los post etc. Yo no he entrado en su juego y he pasado del tema que es lo mejor que se puede hacer con esta gente. Desde aqui gracias metillico y compañia . Un abrazo a todos, asi da gusto !!! :amigos: :amigos:
Subir
immolatus
#5 por immolatus el 26/11/2011
me alegro de que se halla solucionado todo!!!un abrazo!
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 26/11/2011
#4 eso es lo mejor.. reportar a la moderación...

en las broncas, al final hay ostias para todos... por experiencia :D :D :D.. insultos.. salidas de tono.. etc.

saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas