Necesito información a cerca de mi gibson les paul!

kmil
#1 por kmil el 13/02/2008
Hola! Soy nueva en el foro, y quería saber si alguien puede ayudarme a buscar información sobre mi guitarra.
Es una Gibson Les Paul Custom, Tobacco sunburst, modelo 76.
El serial number es 00 112670.
Me gustaría que si alguien sabe, me cuente si es alguna edición especial, ya que es bastante rara, suena más dulce que otras Gibson custom de estos años que probé. Aparte el color es bastante raro, ya que no es el típico tobacco como el de Page. Es un color más bien caramelo. Está en perfecto estado, creo q esta guitarra es bien de colección, ya que no tiene ningún golpe, y practicamente no tiene rayas. He consultado en varios lugares y está toda original. Pero nadie sabe decirme sobre las maderas q tiene. Pero todos coinciden que es bastante rara y diferente que otras custom.
Estoy tratando de saber toda la data que puedo, ya q en internet no la encuentro!
Muchísimas gracias
Kmil:saludo:
Subir
ramis
#2 por ramis el 13/02/2008
Postea en el foro del club gibson/epiphone
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 13/02/2008
Te aconsejo que entres en la página oficial de Gibson.Así a bote pronto, te diré que es una guitarra del año 2000 fabricada en Nashville,y si es una Custom tiene que tener los mejores materiales,es decir,caoba con tapa de arce etc.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 13/02/2008
Las custom llevan otro tipo de numeración.
El 00 significa efectivamente que es de 1976.
El resto creo que es el número de las que se fabricaron ese año, pero eso no te lo puedo asegurar.
Lo mejor que puedes hacer es enviarles un mail a Gibson desde su página, o llamarlos.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo