Necesito Información del BLACKSTAR ID 15 VTP

Mik
#1 por Mik el 13/06/2014
Hola, he visto estos amplificadores y no he visto ninguna información real de alguien que lo tenga, me gustaría contactar con alguien que lo tenga y me pueda decir sobre el.
Estoy pensando en comprar uno de este tipo para casa, con modulación y usb para poder grabar también.
he probado el mustang vi y no me ha gustado demasiado porque al grabar me dio problemas y lo devolví.
Lo que busco es un buen sonido, no metalero ni hard, sino blues y sonidos limpios o con algo de crunch. Los watios tampoco me importan porque es para casa.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 13/06/2014
Hey Mik!!! No sé nada sobre este ampli, pero aprovecho para saludarte al ver que sigues en la brecha!! Un abrazo, compa!!! Y suerte con la búsqueda de información!!!
Subir
Mik
#3 por Mik el 13/06/2014
Hola compañero, gracias, igualmente saludos para ti. Si ahora estoy pensando en pasarme a un ampli pero no estoy seguro, el guitar rig me da un ruidillo que no se si es ahora o me lo ha hecho siempre y no me he dado cuenta hasta ahora, no es mucho pero es un poco incordioso y estaba pensando en comprar un ampli de estos modernos con efectos y tal para casa. Un abrazo.
Subir
Mik
#4 por Mik el 15/06/2014
Nadie?....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo