Necesito una guitarra de 1250 euros

  • 2
rg2570ex
#13 por rg2570ex el 10/08/2010
no se que se puede comprar en tu pais con mas de mil euros...pero yo buscaria alguna Ibanez Prestige,y lo de la parte electronica es relativo,todas la guitarras que escuchas por ahi,de Vai ,Satriani o del que se te ocurra tienen modificaciones el luthier que atiende mis guitarras estuvo años buscando no se que cosa para agregarle a su guitarra,toda la parte electrica es importante,pero te diria que lo tenes que hacer vos,buscas a alguien un luthier y que haga su magia,yo tengo una prestige pero viene con mics Di Marzio,y suena bien pero me gustaria ponerle otra cosa,lo importante es que te consigas una muy buena guitarra de exelente madera,con herrajes de primera,despues le haces modificaciones y te queda como vos queres:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MFA
#14 por MFA el 10/08/2010
Bueno si, he estado pensando en eso, en lo de modificar la guitarra, pero saben que me gustaria? una guitarra pasiva, es decir, de pastillas pasivas, ya que me gustan mucho la marca seymour duncan y mas todavia la combinacion de la JB en el puente y la del 59' en el mastil, suena bello bello, tanto en los limpios como en los distorsion, claro a mi gusto, ya que las EMG son activas y dan un limpio un poquito distorsionado, cosa que no quiero, el mejor limpio los tienen las guitarras pasivas con microfonos de seymour duncan, aunque... por lo que veo, las configuraciones HSS son buenas tambien, dan potencia en distorsion y limpios muy exelentes. La ESP que me mostraron aqui en este post es un buen ejemplo, y la Jackson SL3 Soloist tambien, pues, tienen muyy buenas pastillas y dan mucha versatilidad.
---------------------------------
AH por cierto la JB... jejeje, es una pastilla chillona, es buena pero chilla un poco, si ustedes conocen una mejor de la seymour duncan, soy todo oidos ya que con la pastilla del 59' o la jazz de seymour duncan me quedaria, solo me faltaria elegir una buena pastilla de puente par distorsiones.
Subir
rg2570ex
#15 por rg2570ex el 10/08/2010
mira las Jackson o ESP son exelentes guitarras pero no son versatiles,seguro que se la das a Satriani o que se yo Martin Friedman y te tocan cualquier cosa,pero por algo al momento de grabar o de usarlas para cosas particulares por ejemplo discos solistas etc. usan otras guitarras,no se que tipo de musica haces,pero los mics activos son para otra cosa,y te diria que te fijes en varios violeros de los que mas te gustan,y veas que usan ellos,y por que?yo te insisto en esto busca un mueble de primera,yo tengo 3 guitarras y las tres son diferentes tanto en madera forma marca etc,mi experiencia,me dice,en el caso de la ibanez le faltan mics suena bien pero... yo no uso pedales de distorcion,lo unico que uso es un WhaWha y de ahi derecho al amplificador,entonces se nota mucho la diferencia en mics y en sonido de la madera,la otra guitarra es una Gibson y le pasa el trapo en cuanto a sustain,por que?a mi entender es la madera,la gibson debe pesar el doble y es de caoba el mango no es atornillado...no hay floyd rose pero la ibanez tiene un sonido muy propio,o sea no suena una mejor que la otra,son diferentes,la gibson no es versatil la ibanez si,con todo esto no quiero marearte solo quiero que pienses que para comprar una guitarra tenes que evaluar todas esas cosas,por que los mics son reemplazables pero la madera no,entonces tenes que buscar que guitarra se acerca mas a lo que estas buscando,,te doy un ejemplo el mango de la ibanez es para meter dedos,la mano va sola,el de Gibson es 2 veces mas grueso es como una guitarra española y si no estas acostumbrado como es mi caso...te mata la mano,los primeros dias te duele la espalda....evalua todas esas cosas,que ampli tenes,que efectos usas,si sos de tocar rapido,el estilo tuyo es importante,si te compras una guitarra que no te acompaña te vas a frustrar...
Subir
MFA
#16 por MFA el 11/08/2010
rg2570ex escribió:
mira las Jackson o ESP son exelentes guitarras pero no son versatiles,seguro que se la das a Satriani o que se yo Martin Friedman y te tocan cualquier cosa,pero por algo al momento de grabar o de usarlas para cosas particulares por ejemplo discos solistas etc. usan otras guitarras,no se que tipo de musica haces,pero los mics activos son para otra cosa,y te diria que te fijes en varios violeros de los que mas te gustan,y veas que usan ellos,y por que?yo te insisto en esto busca un mueble de primera,yo tengo 3 guitarras y las tres son diferentes tanto en madera forma marca etc,mi experiencia,me dice,en el caso de la ibanez le faltan mics suena bien pero... yo no uso pedales de distorcion,lo unico que uso es un WhaWha y de ahi derecho al amplificador,entonces se nota mucho la diferencia en mics y en sonido de la madera,la otra guitarra es una Gibson y le pasa el trapo en cuanto a sustain,por que?a mi entender es la madera,la gibson debe pesar el doble y es de caoba el mango no es atornillado...no hay floyd rose pero la ibanez tiene un sonido muy propio,o sea no suena una mejor que la otra,son diferentes,la gibson no es versatil la ibanez si,con todo esto no quiero marearte solo quiero que pienses que para comprar una guitarra tenes que evaluar todas esas cosas,por que los mics son reemplazables pero la madera no,entonces tenes que buscar que guitarra se acerca mas a lo que estas buscando,,te doy un ejemplo el mango de la ibanez es para meter dedos,la mano va sola,el de Gibson es 2 veces mas grueso es como una guitarra española y si no estas acostumbrado como es mi caso...te mata la mano,los primeros dias te duele la espalda....evalua todas esas cosas,que ampli tenes,que efectos usas,si sos de tocar rapido,el estilo tuyo es importante,si te compras una guitarra que no te acompaña te vas a frustrar...


Ve, yo toco mas que todo es gospel. Que puede pasar desde baladas, jazz, blues, ska, y rock/pop. Pero en la banda tocamos cosas como baladas, rock/alternativo, rock/progresivo, rock/pesado, y casi metal. Por lo que veo las pastillas activas un poco cortas para tantos generos que toco men.

Tengo una guitarra electrica Yamaha AES620 y un amplificador Fender FM212DSP y una POD X3 Live. Pero no se, no me gusta esa forma Les Paul, pesa mucho, y es muy grande, no es para moverse tanto en los conciertos y yo me muevo demas. No toco tan rapido asi pero estoy practicando para lograrlo, y pues ando en esas men, lo que quiero cambiar es por ahora mi guitar, ya que estos dias me presento una de miles de fallas, la electronica es mala y pues hace 2 dias que estaba de concierto, la guitarra empezo a fallar, en cuanto a la electronica, y pues empezo el distorsion quele tenia puesto como a debilitarse y perdia drive y gain y volumen hasta que no se escuchaba nada, imaginate como me sentia, y pues fue horrible men, suerte que encontre una guitarra que me prestaran y pues fue que pude tocar, pero na men no quiero esas malas experiencias, por eso estoy reuniendo. Ya tuve una buena guitarra como lo es mi Yamaha, pero como musico exijo un poco mas de calidad (como es normal de TODOS NOSOTROS LOS MUSICOS, buscamos mas y mas hasta que conseguimos lo que queremos) y pues para eso he conseguido 1250 euros o mejor dicho 1500 dolares americanos para que por favor en este foro a traves de este post me aconsejen bien acerca de esto, quiero lo mejor en todo, calidad de sonido, madera, electronica, etc, etc.
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 11/08/2010
Todo lo que buscas ya te he dicho que lo reune la Music Man Axis....y tiene unas DiMarzio Custom Custom, que espatarran la vértebra, y es tan chiquita que vas a poder dar volteretas por el escenario.....lo que pasa que es más cara que lo que tienes, pero la podrías conseguir de segunda mano
Subir
luisll
#18 por luisll el 11/08/2010
si quieres una guitarra pequeña pillate una steinberger
Subir
MFA
#19 por MFA el 11/08/2010
no es lo pequeño sino la calidad q tenga
Subir
ramonchu17
#20 por ramonchu17 el 11/08/2010
Rubiolus escribió:
Y tú parece que no andas familiarizado con el sarcasmo :risa:


Tienes razón!! :risa::risa:
Subir
luisll
#21 por luisll el 11/08/2010
maloteslos escribió:
no es lo pequeño sino la calidad q tenga


las steinberger son excelentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo