Necesito un FUZZ que llene a tope con líneas monofónicas.

xavier
por el 01/10/2025
Hola, para un proyecto donde sólo hay guitarra y bateria necesito un fuzz que pueda llenar todo el espectro. He mirado por youtube, por supuesto, pero no me fio de los vídeos, alli todo suena muy bien. En el foro hay muchos fuzz en venta, pero como no los conozco, no puedo comprarlos para experimentar. Busco todo lo contrario de un big muff aviolinado y del sonido de "satisfaction". Si me podeis dar alguna pista por donde buscar, os lo agradeceré. Chat GPT sólo me orienta hacia modelos caros o raros y, aunque se aprende mucho con él, le falta ese último matiz.
Gracias.
Javier.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Neon
por el 01/10/2025
Yo iría con uno que tenga octava baja, como el mxr de slash.
Subir
1
Iván Jiménez
por el 01/10/2025
#1 No se si te pueda servir porque veo que buscas el fuzz más gordo que puedas encontrar, pero para empezar, mírate el super fuzz de behringer que es muy bueno y versatil, que no te engañe el precio, suena igual que el boss fz2 al que imita. Tengo los dos, no hablo de oidas...
Subir
1
Neon
Arturo
por el 01/10/2025
Mi Fuzz gordo preferido es el de el preset de los antiguos POD 2.0 Script logo...

Está canción está grabada con el...

https://youtu.be/21RU77q4cJ8?si=wgqSuCeBjO7R_4hT

Un saludo.

Arturo 
Subir
1
Thom_as
por el 01/10/2025
¡Hola!

Si puedes comprar un King Tone, ve a por ese. Aunque es un pedal algo caro, es un Fuzz impresionante y muy muy versátil. Puedes conseguir sonidos de los primeros discos de The Black Keys, cuando únicamente eran guitarra y batería y no los acompañaba bajista.

Hay varias versiones, con transistores de silicio, germanio, etc.

Había uno por el apartado de compraventa, no sé si seguirá, pero puedes echar un vistazo

Saludos y suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo