Pues lo debe activar con la mano y puede ajustar los potes sin agacharse. Llevando solo uno lo puede hacer, con un cinturón de pedales sería incómodo, jeje.
Verlo antes, sí. Brian May de toda la vida lleva el treble boost colgado de la bandolera. Igual lo hace por lo mismo que lleva un gorro de lana y una camiseta sin mangas, pero si solo tiene un pedal, te ahorras cable y tienes más movilidad. A mi me parece incómodo de cojones para activar el pedal, pero él sabrá.
Recuerdo que un guitarrista de mi ciudad ocupaba el Zoom 9000 colgado de la correa, y al no tener el controlador lo manipulaba con la mano. Era complejo porque ocupaba varios presets.
Sin embargo en la imagen que muestras, no debería ser muy complicado activarlo/desactivarlo. Quiza necesita mover continuamente la configuración del pedal por eso lo tiene colgado, es una suposición.
que recuerdos el zomm 9000, lo probe cuando todavia hacian el expomusica en el recinto ferial de madrid.
Gracias por los comentarios compañeros,lo vi en la serie y me quede to loko
#5 Me corrijo, no era el zoom 9000... era el zoom 9002. Y si, efectivamente, este no tenia controlador de piso.
Acabo de recordar que alguna vez me lo prestaron por unas horas, era muy intuitivo y fácil de configurar. Pero no imagino la agilidad necesaria para coordinar el cambio de presets en vivo.