Necesito una explicacion

djalcorlo
#1 por djalcorlo el 10/10/2020
buenas se que esto es solo una serie de netflix para niños, pero que explicación tiene que el tío lleve un pedal de efectos colgando, alguno lo habíais visto antes?
Espero respuestas, gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 10/10/2020
Pues lo debe activar con la mano y puede ajustar los potes sin agacharse. Llevando solo uno lo puede hacer, con un cinturón de pedales sería incómodo, jeje.
Subir
2
Malicia Sound
#3 por Malicia Sound el 10/10/2020
Verlo antes, sí. Brian May de toda la vida lleva el treble boost colgado de la bandolera. Igual lo hace por lo mismo que lleva un gorro de lana y una camiseta sin mangas, pero si solo tiene un pedal, te ahorras cable y tienes más movilidad. A mi me parece incómodo de cojones para activar el pedal, pero él sabrá.
Subir
1
Entrance
#4 por Entrance el 11/10/2020
Recuerdo que un guitarrista de mi ciudad ocupaba el Zoom 9000 colgado de la correa, y al no tener el controlador lo manipulaba con la mano. Era complejo porque ocupaba varios presets.
Sin embargo en la imagen que muestras, no debería ser muy complicado activarlo/desactivarlo. Quiza necesita mover continuamente la configuración del pedal por eso lo tiene colgado, es una suposición.
Subir
1
rockblaster
#5 por rockblaster el 11/10/2020
Entrance escribió:
Recuerdo que un guitarrista de mi ciudad ocupaba el Zoom 9000 colgado de la correa, y al no tener el controlador lo manipulaba con la mano. Era complejo porque ocupaba varios presets.


En principio, el primer Zoom estaba diseñado para ponerlo en la correa de la guitarra o en cinturón del pantalón; a inicios de los noventa esa era precisamente la gracia de la novedad, el minimalismo en un mundo dominado por los grandes y pesados racks. De ahí también el nombre "ZOOM", no pude conseguir la foto en internet, pero recuerdo el anuncio publicitario en las revistas con el cacharro colgado del pantalón, esa era la gracia, de hecho, como he mencionado viene preparado para tal fin, con unas asas que hacen de ranuras para la correa..

3f27c6865fc1d875122a4d0740559-2606041.jpg
Subir
djalcorlo
#6 por djalcorlo el 11/10/2020
que recuerdos el zomm 9000, lo probe cuando todavia hacian el expomusica en el recinto ferial de madrid.
Gracias por los comentarios compañeros,lo vi en la serie y me quede to loko
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 11/10/2020
#5 Me corrijo, no era el zoom 9000... era el zoom 9002. Y si, efectivamente, este no tenia controlador de piso.
Acabo de recordar que alguna vez me lo prestaron por unas horas, era muy intuitivo y fácil de configurar. Pero no imagino la agilidad necesaria para coordinar el cambio de presets en vivo.
Subir
Cesarin1968
#8 por Cesarin1968 el 12/10/2020
#7 Vendian el controlador del suelo. Yo lo tuve a finales de los 80. El conector era un minijack de 4 polos, me parece recordar. De hecho y originalmente venia con un controlador externo con velcro. En la foto tienes los 2 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo