Necesito un decal

Nik
#1 por Nik el 19/01/2018
He buscado en el foro pero no he encontrado nada. Hay algun sitio donde fabrican un decal ? Estoy restaurando una Vester Tradition strat y quiero poner el decal original de la epoca y de esta serie. Alguien me puede ayudar ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 19/01/2018
#1 Un decal de Vester puede ser bastante peliagudo encontrarlo... Así que como dices te va a tocar recurrir a alguien que haga decals a medida, le pasas una imagen del logo Vester de la pala y que te lo haga. Yo los he encontrado por ebay, no se si hay en España.
Subir
1
Nik
#3 por Nik el 19/01/2018
Gracias Paco..si, yo contaba de que alguien en el foro sabe hacerlo..no pensaba que era Mision Imposible, tirando a dificil...
Subir
iose
#4 por iose el 19/01/2018
venden papel de calcas para que te la imprimas tú mismo http://www.ecomodelismo.com/hoja-transparente-inkjet-210x140-Ref-A2MP-1553.html
- compras el papel y el liquido protector que recomiendan debajo
- imprimes el logo a su tamaño
- recortas, proteges y la pones
Teniendo el papel y el logo, te presentas en una imprenta o similar y te la harán a medida, si te ves muy pez en el tema :saludo2:
Subir
Nik
#5 por Nik el 20/01/2018
Gracias iose, he visto algunos de estas recomendaciones, pero tu lo has puesto todo junto, facil de seguir (en teoria)...voy a poner una vela..a ver si no hay nadie que se dedica a hacer este labor...no soy muy bueno en nada manual (por eso me hace ilusion restaurar esta guitarra).
Si no ya mismo empiezo una empresa de decals.. :risa:
Subir
iose
#6 por iose el 20/01/2018
La parte manual no tiene nada, son las calcamonías que usabamos de pequeños. Es más difícil imprimir el logo al tamaño adecuado y con buena calidad, yo he usado photoshop mayormente.
Cualquier duda sigue preguntando :okis:
Subir
Nik
#7 por Nik el 21/01/2018
iose, gracias por el voto de confianza..pero soy manazas hasta por los tatoo de mis niños (digo los de calca..)..y Photoshop es como chino para mi (eso si, chino mandarin.., con clase). Voy a ver si no encuentro a nadie..en el peor de los casos voy a intentar de obtener las medidas de alguien que tiene una Tradition series y voy a mi imprenta local, a ver si lo pueden hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo