Necesito consejos sobre Boss HM-3

oziriz
#1 por oziriz el 27/12/2008
buenas a todos...

bueno les escribia a en esta ocasion para saber uds que piensan acerca de este pedal Boss HM-3 Hyper Metal y que tal comparado con el MT-2.
estuve leyendo unas criticas por internet y todos parecen muy buenas, pero entre ellas dicen que como que tiene un sonido un poco bajo (no me refiero a despacio sino que grave), y otra cosa que me parece un poco rara, es que creo suponer que este pedal se trata algo asi como de un distortion con arto gain, mientras que algunos comentarios que lei decian que sacaban un buen crunch (?) de este pedal...

pero bueno yo mas confio en la gente amable de este foro :oops::D asi espero que me den sus opiniones

yo pienso usar este pedal para tocar hardcore, un estilo asi como bullet for my valentine, bless the fall o algo asi, no se si este pedal es adecuado...

otra cosa es que tambien lei que decian que este pedal esta discontinuado, y si es asi, y si el pedal es bueno es una pieza valiosa para poseer no? :D ademas que si fuera asi que es discontinuado el precio me parece que esta bien (50 $).

(solo por curiosidad, si algo se arruinara en el pedal, en su circuito (resistencia,etc.) o algo, hay posibilidades de que pueda arreglarse o simplemente a mandarlo al cementerio?).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tisti--24
#2 por tisti--24 el 27/12/2008
wenas, este es mi primer mensaje y soy nuevo en todo esto, bueno a lo k voy hace unos 10 años me piko bastante el tema de la musika y me compre el Hyper Metal HM-3 y el Metal Zone MT-2 junto a una Cort tipo stratocaster y un ampli zoom de 280 w rms, creo que me pase para aprender pero me aburri y lo deje y ahora me esta picando bastante l o que pasa es que no se ni por donde empezar pues bien el hyper metal bien equalizado es la caña y ya no te digo si es el metal zone para mi son los mejores, no se tocar casi nada pero lo poquito que toco lo intento hacer bien y se me va la cabeza bueno espero que te silva de algo my comentario Saludos tronko:ok:
Subir
oziriz
#3 por oziriz el 30/12/2008
vamos... no hay nadie mas que pueda decirme algo de este intrepido pedal? :cool:
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 03/01/2009
pues yo lo escuche y no me llamo la atencion
ni mejor ni peor que metalzone
solo es un boss

da mas graves si
pero no se le falta algo.


yo te recomendaria mas el ubermetal line 6, el megadisto de boss, el metalmuff electro harmonix,y si tienes dinero el box of metal zvex.


todos hemos tenido un metalzon o algun boss
pero la mayoria lo terminamos cambiando por otra cosa


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo