Necesito consejos para sacar un tema de Vinnie Moore

dark_7
#1 por dark_7 el 03/09/2009
Hola, estoy tratando de sacar Morning Star de Vinnie Moore y esta bien dificil, necesito algun consejo para mejorar mi tecnica y tocar mas limpio algun ejercicio o algo.Añado que empece a tocar guitarra hace un año mas o menos y e aprendido solo leyendo tutoriales y viendo algunos videos en youtube.

Bueno les dejo un mp3 de partes de la cancion Morning Star que grabe mientras la practicaba, solo son partes de la cancion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 04/09/2009
Dark_7 escribió:
Hola, estoy tratando de sacar Morning Star de Vinnie Moore y esta bien dificil, necesito algun consejo para mejorar mi tecnica y tocar mas limpio algun ejercicio o algo.Añado que empece a tocar guitarra hace un año mas o menos y e aprendido solo leyendo tutoriales y viendo algunos videos en youtube.

Bueno les dejo un mp3 de partes de la cancion Morning Star que grabe mientras la practicaba, solo son partes de la cancion.


para empezar estas en el subforo equivocado y para tocar algo de vinnie moore necesitas mas que un año,pues la tecnica de vinnie moore tiene muchos matices,arpegios,vibrato,bending y buen fraseo,mi unico consejo es paciencia y estudiar las tecnicas que te dicho.
Subir
dark_7
#3 por dark_7 el 04/09/2009
Dead-Walker escribió:
para empezar estas en el subforo equivocado y para tocar algo de vinnie moore necesitas mas que un año,pues la tecnica de vinnie moore tiene muchos matices,arpegios,vibrato,bending y buen fraseo,mi unico consejo es paciencia y estudiar las tecnicas que te dicho.


Gracias por responder, seguire tu consejo , y para practicar las tecnicas que mencionas sirve tocar temas como el que estoy tratando de sacar? o hay algun ejercicio que me recomiendes.

pd:y perdon si el tema esta en el lugar equivocado, no sabia donde ponerlo.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 04/09/2009
Dark_7 escribió:
Gracias por responder, seguire tu consejo , y para practicar las tecnicas que mencionas sirve tocar temas como el que estoy tratando de sacar? o hay algun ejercicio que me recomiendes.

pd:y perdon si el tema esta en el lugar equivocado, no sabia donde ponerlo.

claro que sirve pero al mismo tiempo ese tipo de canciones estan muy avanzadas tecnicamente para ti,yo te recomendaria que te hagas de los videos de vinnie moore,john petrucci o paul gilbert ya que en esos videos vienen ejercicios de velocidad que te ayudarian a mejorar tu tecnica,solo ten paciencia y practica los ejercicios de lento a rapido,y pues solo te comente que estabas en el subforo equivocado por que si lo pones en el adecuado pues seguro recibiras mas consejos.
Subir
asphix
#5 por asphix el 04/09/2009
Siento decirte que no hay "algun ejercicio", hay que hacer muchos, concretamente como te dijo Dead, ve estudiando las tecnicas que te menciona y busca ejercicios sobre cada una de ellas, y otras que puedas para formarte un estudio completo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo