Necesito una buena opinión. Greg Bennett TR2 & Epiphone DOT

cdmh1006
#1 por cdmh1006 el 21/12/2013
Bueno señores, la cuestión parece simple. Me están ofreciendo cambiar mano a mano una Epiphone Dot Negra con seis meses de uso, en muy buen estado. Modelo 2011, made in China por mi Greg Bennett Torino TR2 modelo 2010, hecha en indonesia, de la fábrica de Samick.
No estoy muy seguro de la superioridad o el desempeño de la Dot. La Torino es EXCELENTE. Simplemente es mucha más guitarra que una Epiphone G400, aparte con mejores maderas, acabados y electrónicos.
Ustedes qué opinan, vale la pena cambiar mano a mano dicha guitarra por una Dot? No importa realmente si son guitarras completamente distintas. Yo toco hard rock, a veces rock comercial moderno, a veces clásicos. No estoy enmarcado en un género musical como tal, por ello quisiera tener una segunda opinión, ya que nunca he tocado ni probado una Dot y me atrae su sonido y su sistema semi hollow.

Muchas gracias a los que deseen opinar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_4283.JPG
DOT.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 21/12/2013
Yo tuve una Epiphone Dot china y personalmente no me gustó nada, te recomendaría probarla antes de hacer el cambio, si puedes...
Subir
1
cdmh1006
#3 por cdmh1006 el 22/12/2013
#2 Muchas gracias por tu opinión! Si, es cierto. La calidad de las Epis chinas de hoy no es la mejor. Es como una lotería, y pues aún sigo en la encrucijada. Si alguien mas quiere opinar o ayudarme, bien puedan!
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 22/12/2013
Pues yo tengo una Dot china tambien (que por cierto vendo) y es la epiphone que mas me ha sorprendido de lejos, y todo el mundo que la ha probado me ha dicho lo mismo.

Es la unica dot que he probado, pero con epihones me he cruzado con bastantes y decentes pocas. Y esta es una. Pero dicen que las dots es de lo que mejor fabrican
Subir
cdmh1006
#5 por cdmh1006 el 28/12/2013
Al final me decidí a hacer el canje. Me enamoré del sonido de la Dot. La tengo en calibración y espero con ansias a que salga para rockearla. Estoy muy contento con esta nueva guitarra (Es modelo 2011).
Subir
Josué RG
#6 por Josué RG el 28/12/2013
...hostias... pues esa SG que te quitas tiene muy buena pinta... la verdad es que no tienen nada que ver una con la otra... no sé yo si la hubiese cambiado... lo que sí vas a ganar es en sonidos calentitos y profundos, no tan afilados como la sg... espero que la disfrutes...
...un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo