Necesito una ayudita

esteban12
#1 por esteban12 el 07/01/2012
Hola,voy directo al grano, yo lo que quiero hacer es el solo del tema "Superstitious" de Europe, pero tengo una complicación que es que mi guitarra solo tiene 21 trastes y en el solo llega hasta los 24, me podrían decir alguna otra manera de poder hacer el solo, sin tener que comprar otra guitarra? ajjajaja desde ya muchísimas gracias :)

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 07/01/2012
no soy de solos, pero creo que con "bends" llegas al 24
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 07/01/2012
puedes hacer un armonico artificial en el traste noveno,si no me equivoco,de la tercera cuerda y tienes la misma nota (si no es esa,busca el armonico por ahi,que por ahi esta esa nota).si no me equivoco,un armonico en el traste 18 de la segunda cuerda tambien te daria la misma nota.
Subir
esteban12
#4 por esteban12 el 07/01/2012
sabeuforia, claro gracias por la ayuda pero creo que con bends no quedaría el mismo sonido, osea es diferente miren, en este video lo hace kee marcello, de otro modo, :S Pero bueno sigo recibiendo ayudas, y usuario18, digo lo mismo que al otro chico, de todos modos muchas gracias :)

Acá les dejo el vid. http://www.youtube.com/watch?v=W-rrVHxod60
Subir
Emerson
#5 por Emerson el 07/01/2012
bueno pero la idea es tocarlo identico? siempre puedes improvisar a tu manera esa parte o bien un armonico
Subir
bitxet
#6 por bitxet el 07/01/2012
En el solo parece que lo más agudo es un bending en el traste 22 (y esa guitarra diría que no tiene 24 trastes). No sé si será una tontería lo que te voy a decir, pero ¿con un bending en el 21 no puedes "simular" esa nota?
Subir
esteban12
#7 por esteban12 el 07/01/2012
Rockero666, si, bueno la verdad que improvisando soy un desastre pero voy a ver que sale jajaja gracias por tu respuesta, y bitxet en realidad este es el video (lo pongo más abajo ), lo que quise decir es que no se bien como lo hace ahí, pero en realidad es este el vid tomá acá es el original original :http://www.youtube.com/watch?v=iYWQnwVMwUA ese es el posta posta, después como vi el otro me interesé un poco para ver bien como hacerlo ya que tiene 22 trastes como ahí mencionaste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo