Necesito ayuda...problemas de "adaptacion"

dark soul
#1 por dark soul el 19/11/2008
bueno gente, me disculpo de antemano si esto no va aqui, pero es q soy nuevo y es algo q me urge, bueno...al grano, el asunto es q soy zurdo, pero yo agarro la guitarra como diestro, llevo como 7 meses asi y ahora q intento hacerlo como zurdo no puedo :|...en fin, no tengo mucha bronca de seguirlo haciendo como lo hago, me se varias canciones completas, pero en cuanto a requinteo se trata o a solos si soy demasiado lento y me cuesta adaptarme, me gustaria saber si alguien me puede recomendar alguna practica o consejo para mejorar ese aspecto en mi....muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 19/11/2008
Dark Soul, yo tambien soy zurdo, y precisamente, probe con una diestra y tengo que admirar tu valor para ahcerlo, me iba saliendo, pero es que no habia manera.

Lo que si conozco es a un colega zurdo que como tu toca como diestro, y le acabo de preguntar cómo hace el, y basicamente, me ha respuesto que básicamente, no cambia mucho de ensayar con tu mano "buena", simplemente, es comenzar como con cualquier pieza, poco a poco y ir acelerando hasta pillar el tempo correcto, pero que implica mas esfuerzo, porque la mano de la pua es tu "mano mala", y cuesta acertar en la velocidad y en el golpe, asi que, debes concentrarte mas en esa mano, y en asegurar de clavar el golpe de pua con la posicion correcta.
---------------------------------
Dark Soul, yo tambien soy zurdo, y precisamente, probe con una diestra y tengo que admirar tu valor para ahcerlo, me iba saliendo, pero es que no habia manera.

Lo que si conozco es a un colega zurdo que como tu toca como diestro, y le acabo de preguntar cómo hace el, y basicamente, me ha respuesto que básicamente, no cambia mucho de ensayar con tu mano "buena", simplemente, es comenzar como con cualquier pieza, poco a poco y ir acelerando hasta pillar el tempo correcto, pero que implica mas esfuerzo, porque la mano de la pua es tu "mano mala", y cuesta acertar en la velocidad y en el golpe, asi que, debes concentrarte mas en esa mano, y en asegurar de clavar el golpe de pua con la posicion correcta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo