Necesito ayudaa

chicaconprisa
#1 por chicaconprisa el 02/02/2009
Hola, quiero comprarle un bajo acustico para una amiga de regalo para su cumpleaños, el bajo es Ibanez AEB10E Dark Violin y se ve que esta agotado y solo lo he encontrado en dos webs... es fiable comprar por internet?
las webs son:
de dolphinmusic
y **********
y si encontrais otra con ese bajo me podriais informar?
el precio que no supere los 340€
y si tambien hay tiendas donde se podria encargar y traerse pronto.. su cumpleaños es dentro de 3 semanas... ah y que no cueste mucho.
he preguntado en una tienda y me dicen que se han gastado y no saben cuando estaran disponibles y en otra que no trabajan para ibanez porque han tenido problemas con ella,se ve que venian rotos y el mastil mal.. y eso...
conoceis alguna tienda online contrareembolso?



muchas gracias.
---------------------------------
€guitar xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nondedeu
#2 por nondedeu el 02/02/2009
Saludos.
Bueno, yo te puedo hablar de mi experiencia. Hice un pedido de una guitarra en ***** ********* ( tienda on line alemana ) y sólo tengo cosas buenas que contar. Buenos precios,informacion detallada,calidad y sobre todo rapidez en la entrega. En mi caso una semana justa.Luego hice otros pedidos y siempre con la misma seriedad. En fin, que pa no alargar el tema te diré que son recomendables. Echales un vistazo en la web y si te convence, pues adelante.
Suerte:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas