Necesito ayudaa!

David2511
#1 por David2511 el 21/08/2011
les saludo a todos los foreros xD
el motivo del posto esque qisiera q me dieran algun consejo
hace como un año y 2 meses que toco guitarra, al principio no le tome mucha atencion pero ahora es como mi pasion y tengo muchas metas y sueños
pero me siento frustrado al no mejorar nada, se que la practica hace al maestro y q en un año de tocar no se puede aspirar a mucho pero me siento que si me ubiera organizado o saber que ejercicios hacer y saber q es mas importante seria diferente, porque estoi aprendiendo a tocar solo, y me cuesta bastante porque muchas veces me pasaba dias enteros con la guitarra y sin saber q acer, me se muy pocas canciones enteras, me gustaria buscar un profesor pero no tengo de donde sacar dinero u.u y las escuelas de musica y/o conservatorios son muy caros :(, los o cursos o lecciones que encuentro en internet me an ayudado un poco, pero las lecciones nose como ordenarlas, de verdad me gusta tocar guitarra pero no se como seguir, tambien toco bajo pero no le tomo mucha importancia, de verdad me gustaria sus opiniones de q deveria hacer.
GRACIAS DE ANTEMANO Y POR DARTE EL TIEMPO DE LEER ESTO :musica:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/08/2011
Una manera de motivarse es conformar una banda, te entretiene y te ayuda en mejorar.
Otra es hacerle caso al gran Dimebag que decia que conviene aprender y practicar un lick por dia, al final de un mes tendras 30 licks nuevos que enriqueceran tu vocabulario guitarril.
Subir
David2511
#3 por David2511 el 21/08/2011
#2 graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo