Necesito ayuda con tablatura.

javi94
#1 por javi94 el 02/10/2012
wolas gente,en clase de guitarra (mi 3 clase o asi) me han dicho que me aprenda una solo (esta basado en el bending es tipo blues)
el caso esque me aparece esto (5) 7 muy junticos y luego siguen las notas esa nota en particular se repite la ..... de veces y eso no se si el bending es pillando la del traste 5 y luego tocar normal la del 7 o hacer el bending con las dos o yo que se que coj....

echenme una cuerda andaa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego P. Sebastian
#2 por Diego P. Sebastian el 02/10/2012
Mejor seria que nos pasases la tablatura...
Subir
fer_rga42
#3 por fer_rga42 el 02/10/2012
no me aventuro con esa información, pero en los bendings lo fundamental es saber cuanto tiempo va a durar ( redondas, blancas, negras, corcheas, etc...) y que altura alcanza ( un semitono, un tono, tono y medio, dos tonos...) y si esa subida es continua o combinada: ejemplo: durante una negra subo medio tono y durante dos alcanzo un tono, o viceversa... mil posibilidades

de entrada bending (5) 7 podría indicar que tienes que subir un tono tocando la nota del traste 5 hasta alcanzar el sonido de la nota en el traste 7
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 02/10/2012
Yo tenía entendido que los números entre paréntesis indicaban notas que no se punteaban, aunque igual me estoy equivocando.
Subir
fer_rga42
#5 por fer_rga42 el 02/10/2012
yo también, pero estas cosas a distancia, si fuera un bending descendente sería de 7 a 5, vete a saber...
Subir
SeRG Foseck
#6 por SeRG Foseck el 05/10/2012
Cuando están entre paréntecis se trata de un ghost bend espero haberte ayudado
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 05/10/2012
bend fantasma?
Subir
javi94
#8 por javi94 el 13/10/2012
ya e tenido la clase se ve que supuestamente es para alcanzar el sonido del traste 7 con el bend.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo