Necesito ayuda SP90-2 Hot Soapbar

suricato
#1 por suricato el 30/03/2010
Hola a todos:

Espero que me podais echar un cable porque necesito ayuda urgente!
Mañana es el cumpleaños de un amigo mío y estoy haciéndole un lap steel con una caja metálica de galletas; ya hice alguno más y no he tenido ningún problema. Lo que me pasa es que con todo terminado, a la hora de conectar la pastilla a un único potenciómetro de volumen (Sin tono) soy incapaz de conseguir que suene. He buscado por miles de sitios y no he conseguido encontrar un mísero diagrama para una SP90-2 Hot Soapbar con un pote de volumen, así que si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 31/03/2010
La manera de conectarlo es

Positivo de la pastilla a una pata del potenciometro de volumen (500k), negativo de la pastilla al otro extremo de la pastilla, la pata del medio del potenciometro al positivo del jack de salida y el negativo del jack al negativo de las pastilla tambien.429fbaaf05ddf3d6d96a53291ae28-621784.unk

Espero te sirva
Subir
suricato
#3 por suricato el 31/03/2010
Muchas gracias, no obstante el problema es que tiene tres cables la pastilla: positivo, negativo y otro más grueso que no sé si será de tierra, pero me está volviendo chiflado! En fin, seguiré probando...
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 31/03/2010
Esta pastilla tiene un positivo cubierto por una malla?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 31/03/2010
Compañero si el cable grueso es plateado sin ningun tipo de recubrimiento simplemente es una tierra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo